Cambridge Audio CXN v2

899,00924,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Reproductor en red con Internet Radio, Spotify Connect, Airplay y Bluetooth AptX.
Entradas y salidas digitales.
Salidas analógicas balanceadas y desbalanceadas.

Limpiar
Cambridge AudioLove Music Be HifiPromocionesSerie CXStreaming
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Cambridge Audio CXN (v2) es un reproductor de streaming con lo último en comodidad y calidad. El CXN (v2) refina aún más la experiencia de música digital que hizo que ganase la versión original el premio What Hi-Fi? durante tres años seguidos. Un nuevo procesador más rápido abre nuevas posibilidades, dándote una experiencia de radio por internet más rica y un mayor nivel de control de reproducción.

Cambridge Audio CXN

Streaming galardonado. Mejorado.

En Cambridge Audio, se esfuerzan en seguir hacia delante. Por eso, a pesar de ganar la categoría de "Mejor Streamer" por What Hi-Fi? durante tres años seguidos, siguen trabajando para mejorar el reproductor en red que mejor suena de los que existen. La potencia incrementada de procesado del nuevo CXN (v2) refina tu experiencia de música digital, haciendo que sea un verdadero disfrute el usarlo y te abre a nuevas oportunidades de escucha.
Cambridge Audio CXN

Un sonido sorprendente

Casi 50 años de experiencia de hi-fi van en cada uno de los productos de Cambridge Audio para asegurarse de que suenan como lo hacen, y el CXN (v2) no es diferente. Tu música pasa a través de la tecnología única de sobremuestreo ATF2 y después pasa a través de dos DACs Wolfson WM8740 (conversores de digital a analógico premium). Todo el audio se reescala a un formato de alta resolución de 24bit/384kHz usando una interpolación adecuada de curva polinómica. Cada canción tiene incluso más detalle en agudos y profundidad más cálida, que podrás disfrutar de matices musicales que no habías escuchado antes en las canciones que has oído miles de veces. Los ingenieros han pasado horas ajustando el CXN (v2) a la vieja escuela, mediante el oído, ya que ellos creen que es la única forma de lograr una calidad de sonido genuina.
Cambridge Audio CXN v2

Conéctale cualquier cosa

Se ha querido diseñar un producto que te permita reproducir cualquier canción del mundo desde cualquier dispositivo. El CXN (v2) reproducirá casi cualquier cosa que quieras. Gracias a su alta potencia de procesado y su rápida funcionalidad que provienen de la galardonada plataforma StreamMagic, no se queja ni se salta ni un sólo compás, simplemente reproduce tu música al instante. El CNX (v2) introduce compatibilidad con mpeg-DASH y HLS de saque, lo que permite una calidad más alta, streams en vivo más consistentes, creando una experiencia de radio por internet más íntima. Gracias a que el CXN (v2) soporta DASH, tus emisoras favoritas de radio de la BBC estarán disponibles en 320 kbps. Incluye: Spotify Connect, AirPlay, Radio por internet, compatibilidad con NAS/UPnP, USB asíncrono, entradas digitales coaxial y óptica, soporte a DSD64 y AptX Bluetooth (con el receptor BT100 opcional).

Cambridge Audio CXN v2

Completo control

Tiene una bonita y grande pantalla a color en el frontal para que puedas ver siempre la carátula del disco y los comandos que mandas a la unidad. Parece hacer del control lo más simple posible, tiene su propia app: Cambridge Connect.

Ya sea hojeando tus álbums, construyendo listas de reproducción o creando presets, la app permite la navegación de forma simple e intuitiva por todas las fuentes conectadas desde la comodidad de tu silla. Y con el CXN (v2) encontrarás incluso más control ya que podrás buscar música digital en tu NAS, discos usb o Spotify para localizar tus momentos musicales favoritos.

Se ha eliminado por completo cualquier obstáculo o menú complicado entre tu música favorita y tú, dejando al CXN (v2) que sea simplemente el catalizador de una experiencia de escucha increíble.

Especificaciones técnicas del Cambridge Audio CXN (V2)

DAC 2 DAC Wolfson WM8740 de 24 bits
Filtro digital Mejora del muestreo de segunda generación ATF2 de hasta 24 bits/384 kHz
Filtro analógico Bessel diferencial dual de 2 polos.
Entradas digitales de audio 1 S/PDIF coaxial, 1 TosLink óptica, Bluetooth via BT100 (en promoción), USB tipo B (perfil 1.0 o 2.0 seleccionable).
Compatibilidad Coaxial S/PDIF, TosLink Óptica, receptor Bluetooth BT100
Salidas analógicas de audio XLR balanceada y RCA no balanceada
Salidas digitales de audio Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
Formatos de audio ALAC, WAV, FLAC, AIFF, WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis, DSD (x64) a través de USB.
Compatibilidad UPnP, soportes USB locales, receptor Bluetooth BT100 (no se suministra), radio por Internet, Spotify Connect, Usb Audio (1.0 y 2.0), Airplay.
Consumo energético máximo 30 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Dimensiones (Al x An x Pr) 85 x 430 x 305 mm / Peso: 3,5 kg
Parte trasera del CXN
1 comentario
  1. 4 out of 5

    Hola , mi nombre es Jesus , tengo 63 años soy un aficionado ha la escucha musical , al disfrute por el buen sonido , le describo mi equipo . LP 12 Sondek LIngo Ekos Krystal , CD Ikemi , Previo Kairn , Tuner Pekin ( apenas lo uso) , 4 klouts y keltik activ ,todo sobre una mesa suya suspendida , cableado altavoces k 400 , cableado interconexion Silver , como vera todo Linn ,tambien tengo linea directa de red desde los disyuntores al equipo con una regleta de 8 tomas Ohelbach con salidas filtradas y directas . Como ve todo tiene sus años , y me cuesta ya mucho hacer modificaciones . La pregunta seria , merece la pena la incorporacion de el Cambridge CXN v2 ? , ya se que mejora el sonido de CDs , pero ademas de complicarme la vida , pues habria que incorporar un NAS (cual , hay miles de ellos) se me haria complicadisimo conectar , instalar , y configurar todo esto , de verdad valdria la pena ? Saludos

    • 0 out of 5

      Hola Jesús,

      El Cambridge Audio CXN v2 es un reproductor en red y streamer. Es decir, reproduce música almacenada en un NAS o desde servicios de música en Internet.

      La calidad de sonido que se puede obtener con este equipo sólo será superior al CD cuando se tenga almacenada música en alta resolución o cuando se reproduzcan canciones también en alta resolución desde algunos servicios (como Tidal o Qobuz, por ejemplo).

      Vale mucho la pena un equipo de estas características si se quiere ampliar el catálogo de música considerablemente, ya que sólo con la música accesible desde los servicios por internet queda uno más que satisfecho, y con calidad como mínimo la del CD.

      Dadas las características de su equipo que, si no nos equivocamos, trabaja con entradas analógicas desbalanceadas (RCA), quizá una opción más idónea sería el Bluesound Node 2i, que tiene un tamaño mucho más compacto y sería más fácil de instalar e incluso más económico.

      Hay que tener en cuenta también que el reproductor en red/streamer debe conectarse a internet mediante cable. Si sólo lo hacemos por WiFi no podremos reproducir música más allá de calidad CD.

      No nos indica si reside en Barcelona o alrededores. En tal caso también le podríamos ofrecer nuestros servicios de instalación.

      Un saludo.

Añade un Comentario

Tal vez te interesen estos otros productos...