Cambridge Audio CXN v2

1.099,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Reproductor en red con Internet Radio, Spotify Connect, Airplay2 y ChromeCast.
Entradas y salidas digitales.
Salidas analógicas balanceadas y desbalanceadas.

Si hay stock, se entrega en 24 horas

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto
SKU: CA-CXN-V2
Categorías: , ,

El Cambridge Audio CXN (v2) es un streamer de audio en red con una calidad de sonido extraordinaria, para que puedas escuchar hasta el último detalle de tus ficheros digitales.


Conéctale cualquier cosa gracias a sus conexiones cableadas USB, Coaxial y TOSLINK o a las tecnologías sin cable integradas AirPlay 2 y Chromecast. También incorpora Spotify Connect, Tidal y Qobuz y streaming de radio por internet de alta calidad gracias a su compatibilidad con MPEG-DASH.

Contrólalo desde la palma de tu mano, gracias a la dedicada app StreamMagic para iOS y Android. También es Roon Ready, para que transformes y mejores la experiencia navegando por tu música (requiere una suscripción a Roon).

CX Series 2. El sonido del progreso

Media década después de que la serie CX redefinió el rendimiento a este nivel de precios, es tiempo de reimaginar, rediseñar y reinvigorar.

Ahora, en una acabado en gris lunar para que encaje con el resto de los componentes de la serie CX, el galardonado CXN (v2) permite la reproducción de diversos tipos de ficheros de audio desde múltiples fuentes. Disfruta de tu música, a tu manera.

Comodidad. Sin sacrificar nada

A todo el mundo le gusta lo cómodo que es el audio digital. A nadie le gustan los sacrificios que a veces se tienen que hacer a la hora de reproducir audio digital. Por eso, el Cambridge Audio CXN (V2) se ha diseñado para mejorar la accesibilidad sin esfuerzos al audio digital, pero con la excelencia del sonido sin sacrificios de los más de 50 años de experiencia de Cambridge Audio en el hi-fi. La facilidad de uso se encuentra con el rendimiento de calidad.

Vista frontal del CXN (V2)

Toda la música del mundo, de la forma que tu quieras

El audio digital está disponible desde varias fuentes y el CXN (V2) de Cambridge Audio es capaz de traértela de los sitios que más te gustan. Spotify Connect, Apple AirPlay 2, Qobuz y Tidal ofrecen un contenido valioso, con Chromecast incorporado las cosas serán incluso más sencillas, y el CXN (V2) es Roon Ready, enriqueciendo la experiencia a la hora de navegar por tu música procedente de un NAS o UPnP. Añádele entradas ópticas y coaxiales, un puerto USB asíncrono, Bluetooth aptX (mediante el adaptador opcional BT100) y radio por internet: el CXN (V2) te trae toda la música del planeta a tu casa.

Detalle del Cambridge CXN (V2)

Un sonido sorprendente

Acumular toda la música que puedas es una cosa. Emocionarte por la fidelidad de su reproducción es otra totalmente distinta. Es por eso que la pareja de conversores digital a analógico Wolfson WM8740 del Cambridge CXN (V2), reescalando cualquier información de audio digital a datos en 24bit/384kHz empleando la tecnología única de Cambridge Audio ATF2, la música sale con una calidez, matiz y unidad que no se suele asociar con el audio digital.

Cambridge Audio CXN v2 - Un sonido sorprendente

Todo el poder en tus manos


El CXN (V2) tiene una potencia de procesado prodigiosa, poco vista comúnmente en sus rivales. La reconocida plataforma Stream Magic de Cambridge Audio asegura una experiencia de escucha elegante, fluida y estable a partir de cualquier fuente, y su compatibilidad con MPEG-DASH y HLS significa que los streams en directo son igual de consistentes y de alta calidad.

Cambridge Audio CXN v2 apilado

Completo control

Interactuar con el CXN (V2) de Cambridge no podía ser más simple o más satisfactorio. La app hecha a medida Stream Magic permite un control directo, estable e intuitivo de todas las fuentes conectadas, crear listas de reproducción, guardar presets o navegar por álbumes de forma cómoda y rápida. Sin mencionar la pantalla grande y a todo color que muestra tus órdenes o la carátula del disco que estás escuchando y disfrutando.

Control intuitivo con el CXN (V2)

Mejorando lo mejor

Cuatro premios What Hi-Fi? seguidos dice mucho sobre lo querido que es el CNX (V2), pero Cambridge Audio siempre está buscando maneras de mejorar. Un continuo programa de desarrollo, un deseo constante de buscar ganancias, aunque sean mínimas, en el rendimiento, y la posibilidad de actualizar el CXN (V2) remotamente cuando se requiera, significa que uno de los mejores reproductores de streaming que existen va mejorando continuamente.

CXN (V2) actualizable

Especificaciones técnicas del Cambridge Audio CXN (V2)

DAC 2 DAC Wolfson WM8740 de 24 bits
Filtro digital Mejora del muestreo de segunda generación ATF2 de hasta 24 bits/384 kHz
Filtro analógico Bessel diferencial dual de 2 polos.
Entradas digitales de audio 1 S/PDIF coaxial, 1 TosLink óptica, Bluetooth via BT100 (opcional), USB tipo B (perfil 1.0 o 2.0 seleccionable).
Compatibilidad Coaxial S/PDIF, TosLink Óptica, receptor Bluetooth BT100
Salidas analógicas de audio XLR balanceada y RCA no balanceada
Salidas digitales de audio Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
Formatos de audio ALAC, WAV, FLAC, AIFF, DSD (x64), WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis
Compatibilidad UPnP, multimedia a través de USB local, USB de audio 1.0 y 2.0, S/PDIF, Toslink y coaxial, AirPlay 2, Chromecast integrado, radio por Internet, Spotify Connect, TIDAL, Bluetooth aptX a través del receptor Bluetooth BT100 (no incluido). Roon Ready.
Ethernet IEEE 802.3, 10 Base-T o 100 Base-T
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g o n (2,4 GHz)
Consumo energético máximo 30 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Mando a distancia
Dimensiones (Al x An x Pr) 85 x 430 x 305 mm / Peso: 3,5 kg
Parte trasera del Cambridge AudioCXN (V2)
3 comentarios
  1. Cambridge Audio CXN v2
    5 out of 5

    Enviado a Canarias. Compra rápida y de confianza. Seguro que repetiré.

  2. Cambridge Audio CXN v2
    5 out of 5

    He decidido comprar este. Tenía en mente también el Node 2i pero no tiene chromecast

  3. Cambridge Audio CXN v2
    5 out of 5

    Mi nombre es Oscar y me gustaría hacer una pregunta: en caso de contar con CNC v2, CXN v2 y CXA 61, qué es mejor?, conectar el CNC al CXN mediante una conexión coaxial digital y de aquí sacarlo al amplificador con conexión RCA estéreo, o conectarlo directamente al amplificador, mediante una conexión digital toslink, dado que el amplificador ya tiene su propio DAC y aprovechamos la salida digital…?
    Gracias por su atención y por los excelentes contenidos de su WEB.
    Oscar

    • Hola Óscar, gracias por tus comentarios sobre la web.

      Sobre tu consulta, Cambridge Audio recomienda usar el DAC del CXN v2, con lo que sería conectar el CXC mediante digital al CXN y el CXN mediante RCA al CXA61. Ahora bien, también comentan que, como el CXC saca el audio por sus dos salida digitales, que podrías también conectarlo al CXA61 y tener siempre a mano las dos opciones, ya que puede ser que te guste una más que la otra según el tipo de música que escuches en cada momento.

      Un saludo.

  4. Cambridge Audio CXN v2
    4 out of 5

    Hola , mi nombre es Jesus , tengo 63 años soy un aficionado ha la escucha musical , al disfrute por el buen sonido , le describo mi equipo . LP 12 Sondek LIngo Ekos Krystal , CD Ikemi , Previo Kairn , Tuner Pekin ( apenas lo uso) , 4 klouts y keltik activ ,todo sobre una mesa suya suspendida , cableado altavoces k 400 , cableado interconexion Silver , como vera todo Linn ,tambien tengo linea directa de red desde los disyuntores al equipo con una regleta de 8 tomas Ohelbach con salidas filtradas y directas . Como ve todo tiene sus años , y me cuesta ya mucho hacer modificaciones . La pregunta seria , merece la pena la incorporacion de el Cambridge CXN v2 ? , ya se que mejora el sonido de CDs , pero ademas de complicarme la vida , pues habria que incorporar un NAS (cual , hay miles de ellos) se me haria complicadisimo conectar , instalar , y configurar todo esto , de verdad valdria la pena ? Saludos

    • Hola Jesús,

      El Cambridge Audio CXN v2 es un reproductor en red y streamer. Es decir, reproduce música almacenada en un NAS o desde servicios de música en Internet.

      La calidad de sonido que se puede obtener con este equipo sólo será superior al CD cuando se tenga almacenada música en alta resolución o cuando se reproduzcan canciones también en alta resolución desde algunos servicios (como Tidal o Qobuz, por ejemplo).

      Vale mucho la pena un equipo de estas características si se quiere ampliar el catálogo de música considerablemente, ya que sólo con la música accesible desde los servicios por internet queda uno más que satisfecho, y con calidad como mínimo la del CD.

      Dadas las características de su equipo que, si no nos equivocamos, trabaja con entradas analógicas desbalanceadas (RCA), quizá una opción más idónea sería el Bluesound Node 2i, que tiene un tamaño mucho más compacto y sería más fácil de instalar e incluso más económico.

      Hay que tener en cuenta también que el reproductor en red/streamer debe conectarse a internet mediante cable. Si sólo lo hacemos por WiFi no podremos reproducir música más allá de calidad CD.

      No nos indica si reside en Barcelona o alrededores. En tal caso también le podríamos ofrecer nuestros servicios de instalación.

      Un saludo.

Añade un Comentario

Tal vez te interesen estos otros productos...