Cambridge Audio CXN v2

1.099,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Reproductor en red con Internet Radio, Spotify Connect, Airplay2 y ChromeCast.
Entradas y salidas digitales.
Salidas analógicas balanceadas y desbalanceadas.

Si hay stock, se entrega en 24 horas

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

3 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: CA-CXN-V2
Categorías: , ,

El Cambridge Audio CXN (v2) es un streamer de audio en red con una calidad de sonido extraordinaria, para que puedas escuchar hasta el último detalle de tus ficheros digitales.


Conéctale cualquier cosa gracias a sus conexiones cableadas USB, Coaxial y TOSLINK o a las tecnologías sin cable integradas AirPlay 2 y Chromecast. También incorpora Spotify Connect, Tidal y Qobuz y streaming de radio por internet de alta calidad gracias a su compatibilidad con MPEG-DASH.

Contrólalo desde la palma de tu mano, gracias a la dedicada app StreamMagic para iOS y Android. También es Roon Ready, para que transformes y mejores la experiencia navegando por tu música (requiere una suscripción a Roon).

CX Series 2. El sonido del progreso

Media década después de que la serie CX redefinió el rendimiento a este nivel de precios, es tiempo de reimaginar, rediseñar y reinvigorar.

Ahora, en una acabado en gris lunar para que encaje con el resto de los componentes de la serie CX, el galardonado CXN (v2) permite la reproducción de diversos tipos de ficheros de audio desde múltiples fuentes. Disfruta de tu música, a tu manera.

Comodidad. Sin sacrificar nada

A todo el mundo le gusta lo cómodo que es el audio digital. A nadie le gustan los sacrificios que a veces se tienen que hacer a la hora de reproducir audio digital. Por eso, el Cambridge Audio CXN (V2) se ha diseñado para mejorar la accesibilidad sin esfuerzos al audio digital, pero con la excelencia del sonido sin sacrificios de los más de 50 años de experiencia de Cambridge Audio en el hi-fi. La facilidad de uso se encuentra con el rendimiento de calidad.

Vista frontal del CXN (V2)

Toda la música del mundo, de la forma que tu quieras

El audio digital está disponible desde varias fuentes y el CXN (V2) de Cambridge Audio es capaz de traértela de los sitios que más te gustan. Spotify Connect, Apple AirPlay 2, Qobuz y Tidal ofrecen un contenido valioso, con Chromecast incorporado las cosas serán incluso más sencillas, y el CXN (V2) es Roon Ready, enriqueciendo la experiencia a la hora de navegar por tu música procedente de un NAS o UPnP. Añádele entradas ópticas y coaxiales, un puerto USB asíncrono, Bluetooth aptX (mediante el adaptador opcional BT100) y radio por internet: el CXN (V2) te trae toda la música del planeta a tu casa.

Detalle del Cambridge CXN (V2)

Un sonido sorprendente

Acumular toda la música que puedas es una cosa. Emocionarte por la fidelidad de su reproducción es otra totalmente distinta. Es por eso que la pareja de conversores digital a analógico Wolfson WM8740 del Cambridge CXN (V2), reescalando cualquier información de audio digital a datos en 24bit/384kHz empleando la tecnología única de Cambridge Audio ATF2, la música sale con una calidez, matiz y unidad que no se suele asociar con el audio digital.

Cambridge Audio CXN v2 - Un sonido sorprendente

Todo el poder en tus manos


El CXN (V2) tiene una potencia de procesado prodigiosa, poco vista comúnmente en sus rivales. La reconocida plataforma Stream Magic de Cambridge Audio asegura una experiencia de escucha elegante, fluida y estable a partir de cualquier fuente, y su compatibilidad con MPEG-DASH y HLS significa que los streams en directo son igual de consistentes y de alta calidad.

Cambridge Audio CXN v2 apilado

Completo control

Interactuar con el CXN (V2) de Cambridge no podía ser más simple o más satisfactorio. La app hecha a medida Stream Magic permite un control directo, estable e intuitivo de todas las fuentes conectadas, crear listas de reproducción, guardar presets o navegar por álbumes de forma cómoda y rápida. Sin mencionar la pantalla grande y a todo color que muestra tus órdenes o la carátula del disco que estás escuchando y disfrutando.

Control intuitivo con el CXN (V2)

Mejorando lo mejor

Cuatro premios What Hi-Fi? seguidos dice mucho sobre lo querido que es el CNX (V2), pero Cambridge Audio siempre está buscando maneras de mejorar. Un continuo programa de desarrollo, un deseo constante de buscar ganancias, aunque sean mínimas, en el rendimiento, y la posibilidad de actualizar el CXN (V2) remotamente cuando se requiera, significa que uno de los mejores reproductores de streaming que existen va mejorando continuamente.

CXN (V2) actualizable

Especificaciones técnicas del Cambridge Audio CXN (V2)

DAC 2 DAC Wolfson WM8740 de 24 bits
Filtro digital Mejora del muestreo de segunda generación ATF2 de hasta 24 bits/384 kHz
Filtro analógico Bessel diferencial dual de 2 polos.
Entradas digitales de audio 1 S/PDIF coaxial, 1 TosLink óptica, Bluetooth via BT100 (opcional), USB tipo B (perfil 1.0 o 2.0 seleccionable).
Compatibilidad Coaxial S/PDIF, TosLink Óptica, receptor Bluetooth BT100
Salidas analógicas de audio XLR balanceada y RCA no balanceada
Salidas digitales de audio Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
Formatos de audio ALAC, WAV, FLAC, AIFF, DSD (x64), WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis
Compatibilidad UPnP, multimedia a través de USB local, USB de audio 1.0 y 2.0, S/PDIF, Toslink y coaxial, AirPlay 2, Chromecast integrado, radio por Internet, Spotify Connect, TIDAL, Bluetooth aptX a través del receptor Bluetooth BT100 (no incluido). Roon Ready.
Ethernet IEEE 802.3, 10 Base-T o 100 Base-T
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g o n (2,4 GHz)
Consumo energético máximo 30 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Mando a distancia
Dimensiones (Al x An x Pr) 85 x 430 x 305 mm / Peso: 3,5 kg
Parte trasera del Cambridge AudioCXN (V2)
7 comentarios
  1. Cambridge Audio CXN v2
    5 out of 5

    Muchas gracias por su respuesta, sólo quiero conectar el lector de cd y supongo que también discos duras de poca capacidad para reproducir multitud de cds que tengo en formato FLAC. La alternativa que me propone reproduce tidal o similar en calidad Master? Entiendo que siempre a través de cable de red.
    Muchas gracias

    • Hola,

      Si quieres conectar el lector de cd para aprovechar el DAC, entonces sí que deberías ir al CXN, o usar un DAC externo sólo para el CD (el Cambridge Audio DacMagic 100, por ejemplo, pero depende del CD que tengas para ver quién tiene mejor dac).

      Tanto el CXN como el Bluesound Node 2i te permiten conectarle discos duros por USB también. El Bluesound reproduce los mismos servicios que el CXN y unos cuantos más (incluyendo Tidal en calidad Master), con cable de red, sí.

  2. Cambridge Audio CXN v2
    5 out of 5

    Hola buenas tardes. Tengo un amplificador musical fidelity A5, mi intención es escuchar música en alta resolución, entiendo que es lo que proporciona Tidal. Mi duda es ¿la información que recibe éste aparato le llega desde el teléfono móvil por Bluetooth o llega a través de un cable de red conectado a mi router de casa? Ademas entiendo por he leído aquí que si conecto mi reproductor de cd a éste aparato a través de la conexión digital, mejoraría la calidad de sonido del lector de cd porque el DAC de éste aparato es mejor. Por último dado que yo sólo quiero utilizar tidal o similar lo que necesito es esto o simplemente un DAC?
    Muchas gracias

    • Hola Alfredo,

      Actualmente hay varios servicios que ofrecen música en streaming en alta resolución en España, como Tidal, Qobuz, Amazon Music HD y algún otro. La información que recibe el Cambridge Audio CXN v2 lo hace directamente desde internet (muy aconsejable por cable mejor que por wifi, sobretodo si es música de alta resolución). Esa es la gracia de un streamer, que la transmisión de los datos se hace directamente dede intenret y, por tanto, sin compresión adicional ni pérdida de datos.

      El CXN, además, también hace de previo y tiene entradas digitales para poderle conectar más fuentes. Como tiene un buen DAC, es muy posible que sea superior en calidad al de muchos CDs y, por tanto, ganes calidad al conectarlo con cable digital al CXN y éste a tu amplificador por analógico.

      Si sólo quieres un aparato para escuchar Tidal o similar y no vas a quererle conectar ningún otro aparato para aprovechar su DAC, puedes plantearte también el BLUESOUND Node 2i, que dispone de menos conectividad que el CXN, pero tiene la misma calidad de sonido que el CXN e incluso, para nosotros, lo supera en usabilidad y en actualizaciones a nuevos servicios y características.

      Cualquier otra duda nos dices. Si eres de Barcelona o cerca puedes pasarte por nuestra tienda a ver cómo funcionan ambos modelos.

      Un saludo.

Añade un Comentario

Tal vez te interesen estos otros productos...