Cambridge Audio Minx Min 12

75,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Altavoz de tamaño ultra-compacto pero elegante y con una potencia inusual en altavoces de este tamaño. Ideal para configurar un sistema 2.1, 5.1 o 7.1.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

 

El Cambridge Audio Minx Min 12 ofrece un sonido de gran calidad a partir de un altavoz de pequeñas dimensiones. Este elegante y discreto altavoz de gran dispersión garantiza una integración perfecta en cualquier tipo de entorno doméstico. Su diseño le permite combinarse a la perfección con tu subwoofer Minx favorito.

  • Altavoz Cambridge Audio Minx Min 12
  • Altavoz Cambridge Audio Minx Min 12
  • Altavoz Cambridge Audio Minx Min 12
Todos queremos altavoces que complementen nuestro hogar o nuestro entorno, pero a menudo esto implica usar altavoces de tamaño reducido y poca potencia: tienen buen aspecto pero no producen el mejor sonido. Los altavoces Cambridge Audio Minx Min 12 y Min 22 redefinen las prestaciones que pueden obtenerse de los altavoces compactos: son dispositivos extremadamente pequeños y elegantes que, a la vez, proporcionan un sonido que goza de la potencia y la calidad características en dispositivos de mayores dimensiones.

Para garantizar la mayor flexibilidad en su colocación, cada altavoz satélite Minx se puede montar de varias maneras: se pueden colocar independientemente en cualquier superficie, en soportes de suelo ajustables, elegantes soportes de sobremesa o en soportes de pared giratorios. Independientemente de tus necesidades, hay una manera perfecta de integrar los altavoces Min en tu hogar.

El acabado de Minx se ajusta a los estándares más exigentes: goza de un barnizado brillante negro o blanco de gran atractivo aplicado mediante la utilización de técnicas empleadas en la industria automovilística de gama alta. El dispositivo es fácil de limpiar y muy difícil de rayar: Minx conservará su atractivo estético y acústico durante muchos años.

A diferencia de la mayoría de altavoces, que usan pinzas de muelle o cableado personalizado de baja calidad, Minx cuenta con una conexión universal a cualquier amplificador o receptor de cine en casa, y dispone de un diseño de terminales del altavoz muy avanzado, compatible con clavijas de punta cónica auxiliares.

COMBINA LA UNIDAD CON UN SUBWOOFER DIGITAL PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO


Los dos nuevos subwoofers Minx, equipados con tecnología punta, son el complemento perfecto de los altavoces satélite. Los subwoofers Cambridge Audio Minx x201 (200 W) y X301 (300 W) cuentan con transductores de salida anterior y radiadores de graves auxiliares (ABR, en sus siglas en inglés) de última generación que permiten proporcionar un sonido de gran impacto y extraordinaria eficacia dadas sus reducidas dimensiones. Todavía más importante: todos los sistemas Minx disfrutan de una total integración para producir un sonido de excepcional pureza independientemente de si se usan para reproducir el sonido de música, películas o videojuegos.

TECNOLOGÍA BMR DE CUARTA GENERACIÓN

La tecnología de altavoces BMR (radiador de modo equilibrado) es un sistema revolucionario de gama alta que emplea un solo panel plano para producir un sonido de gran amplitud de ancho de banda con una dispersión excepcional. BMR combina un panel plano de tipo NXT con un transductor pistónico convencional para proporcionar una potencia excelente en un rango de frecuencias extremadamente amplio.

La naturaleza compacta del transductor BMR permite sacar el máximo partido de las reducidas dimensiones de la unidad. Ya que las altas frecuencias se producen a través de modos de vibración sobre la totalidad de la superficie del BMR, la dispersión generada es muy amplia y los instrumentos se reproducen con mucho realismo.

Especificaciones técnicas del altavoz Cambridge Audio Minx Min 12

Sensibilidad (SPL): 86 dB (entrada de 2,83 Vrms)
Respuesta en frecuencia: 150 Hz – 20 kHz
Impedancia: compatible con 8 ohmios
Potencia recomendada del amplificador: 25 – 200 W
Dimensiones: 78 x 78 x 85 mm Peso: 0,43 kg
Acabado: Negro brillante, blanco brillante


1 comentario

  1. 5 out of 5

    De verdad que sorprende su sonido para lo pequeños que son , una muy buena elección justo lo que estaba buscando.

Añade un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…