CRESTRON DIN-8SW8-I

348,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Módulo carril DIN de 8 relés de alto voltaje con 8 entradas digitales.
Compatible con cargas de motores y luces de 120 a 240 Voltios.
Entrada de “override”.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: CRESTRON-DIN8SW8-I
Categorías: ,

El Crestron DIN-8SW8-I es un módulo de 8 relés de alto voltaje en carril DIN con entradas digitales.

El Crestron DIN-8SW8-I es un módulo de control de iluminación de 8 canales diseñado para ser compatible con luces que no se pueden atenuar y motores. Además, el DIN-8SW8-I dispone de ocho entradas digitales aisladas, permitiendo que interruptores o pulsadores estándar puedan generar eventos con o sin ningún sistema de control. Un único módulo puede trabajar tanto en aplicaciones de 120 como en 220-240 voltios. Cada canal puede tener cargas incandescentes de hasta 10 amperios, cargas de fluorescentes de hasta 5 amperios y cargas de motor de 1/2 HP.

Entrada de “Override”

Se proporciona una entrada de “override” para permitir a un cierre de contacto externo momentáneamente saltarse el programa del sistema de control y ajustar cada salida de canal a un estado predefinido. Los estados se pueden ajustar y guardar localmente desde el panel frontal o remotamente mediante software.

Entradas locales aisladas

El DIN-8SW8-I proporciona ocho entradas digitales aisladas, permitiendo usar botoneras con pulsadores. Por defecto, aplicar momentáneamente un voltaje en cada entrada hará que el relé asociado cambie de estado. Además, el sistema de control Crestron que se esté usando puede anular este comportamiento y crear ocho entradas para otros propósitos. En este modo, las botoneras se pueden programar para que hagan funciones personalizadas.

Instalación en Carril DIN

El DIN-8SW8-I está diseñado para instalarse en un carril DIN estándar en un armario de pared. Las conexiones de los cable se hacen mediante terminales con tornillo situados por toda la parte superior e inferior del módulo, claramente accesibles desde la parte frontal para una fácil instalación y servicio. Todos los controles de ajustes e indicadores están colocados en el centro del panel frontal. Cuando se instala en un armario mediante recortes de 45 mm., el panel frontal del DIN-8SWS8-I de Crestron permanece accesible mientras que las conexiones se ocultan.

Cresnet

El DIN-8SW8-I se comunica con sistema de control Crestron mediante la red de control Cresnet. Lleva un par de puertos Cresnet para facilitar la instalación de varios módulos de control automatizado de la serie de carril DIN.

Características principales del Crestron DIN-8SW8-I

  • 8 canales de conmutación de potencia.
  • 8 entradas digitales aisladas impulsadas mediante voltaje.
  • Compatible con cargas de luz y motor de 120 a 240 voltios 50/60 Hz.
  • Entrada de “override”.
  • Comunicaciones Cresnet.
  • Configuración mediante el panel frontal o software.
  • Funcionalidad programable.
  • Montaje en carril DIN de 9M de ancho.
Crestron DIN-8SW8-I

Especificaciones técnicas

Capacidades de carga
Canales de conmutación 8
Máximo por canal Incandescente 10 Amperios. Fluorescente 5 Amperios. 0,5 HP en 120 a 240 Voltios C.A., 50/60 Hz. 5 a 30 Amperios en C.C. Resistivo 16 Amperios.
Conexiones
1-8 8 conjuntos de 2 terminales con tornillo. 1-8 circuitos de relé de conmutación aislados Clase 1 SPST. Máximo tamaño del cable: 12 AWG (2,5 mm2).
Entradas 1-8 9 bloques de terminales de 3,5 mm. desmontables (entradas 1 a 8 + común). 12 a 24 Voltios en C.C. Impedancia de la entrada: 8,8 kOhmios.
NET 2 bloques de terminales desmontables de 3,5 mm, en paralelo. Puerto esclavo Cresnet.
OVERRIDE 2 bloques de terminales de 4 pines desmontables de 3,5 mm, en paralelo. Entrada para cierre de contacto de bajo voltaje externo. Activa el modo override cuando se detecta un cierre.
4 pares trenzados apantallados
Dimensiones
Alto 94 mm.
Ancho 159 mm.
Profundo 60 mm.
Peso
Peso 369 gr.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “CRESTRON DIN-8SW8-I”