Crestron RMC3

1.255,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Sistema de control 3-Series ultra-compacto.

  • Ideal para aplicaciones con poco espacio.
  • 1 puerto RS-232/422/485 completo.
  • 2 puertos IR/Serie, 2 relés y 2 I/O.
  • Comunicaciones ethernet y cresnet.
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: ,

El Crestron RMC3 es un sistema de control de la 3-Series compacto y económico diseñado para ofrecer control y monitorizaje para un dispositivo de visualización, un sistema pequeño de audio-vídeo, luces y cortinas, control de clima, seguridad, gestión de la energía, y muchas otras aplicaciones especializadas. Su pequeño tamaño le permite ser colocado prácticamente en cualquier sitio con la opción de ponerlo sobre una superficie o carril DIN usando las abrazaderas incorporadas. Se puede poner fácilmente detrás de un monitor o encima de un proyector, y proporciona suficiente puertos para controlar el dispositivo de visualización así como la pantalla o elevador. Su conectividad Cresnet y Ethernet ofrece compatibilidad completa con toda la línea por completo de pantallas táctiles de Crestron, botoneras, dimmers, cortinas, termostatos y otros periféricos. Con el motor de control de la 3-Series, el RMC3 se ofrece como un controlador robusto y compacto ideal para instalaciones en masa en campus universitarios, oficinas corporativas, museos, hoteles y centros de convenciones.

Sistemas de control 3-Series

Actualmente, los edificios comerciales y las residencias particulares tienen mucha más tecnología que antes, y todos esos sistemas necesitan conectarse a la red informática, ser gestionados, y controlados fundamentalmente de nuevas maneras. La plataforma basada en IP 3-Series se ha diseñado desde el principio para ofrecer un dispostivo de servidor apto para redes capaz de controlar fiablemente cualquier sistema, desde luces hasta sistemas AV hasta gestión de edificios.

3-Series encarna una plataforma distintivamente robusta, dinámica y segura para elevar tus diseños de sistemas a niveles superiores de prestaciones y robusted. En comparación con otros sistemas de control, Crestron 3-Series proporciona un incremento considerable en potencia de procesado y velocidad con más memoria, redes sólidas y control IP, y una arquitectura de programación modular única.

Arquitectura de programación modular (opcional)

Este add-on opcional activa la opción de multitarea de alta velocidad y en tiempo real, lo que permite al RMC3 ejecutar varios programas simultáneamente. Con este add-on, los programadores pueden desarrollar y ejecutar programas independientes y para dispositivos específicos como iluminación, persianas, aire acondicionado, seguridad, AV, etc., permitiendo la optimización de cada programa, y permitiendo hacer cambios a uno de los programas sin afectar al resto. Incluso cuando tu sistema crezca, los recursos del procesador pueden ser fácilmente traspasados de un procesador 3-Series a otro sin tener que reescribir código. El beneficio, al final, es la posibilidad de hacer actualizaciones futuras de forma sencilla y con poco tiempo de dedicación, ya sea implementando los cambios en la instalación o remotamente a través de la red.

Control IP y Ethernet robusto

La tecnología IP es el corazón de la 3-Series, así que no debería ser una sorpresa que sus habilidades de redes no sean peor que nadie. La conectividad ethernet de alta velocidad permite la integración con dispositivos controlables por IP y también al RMC3 ser parte una red de control gestionada más grande. Ya resida en una LAN corporativa sensible, en una red doméstica, o accediendo a internet a través de ADSL, el RMC3 proporciona seguridad, intercomunicación fiable con pantallas táctiles IP, ordenadores, dispositivos móviles, dispositivos de visualización, servidores de contenidos, sistemas de seguridad, iluminación, aire acondicionado, y otros equipamientos, ya sean locales o en cualquier parte del mundo.

Apps de control y Xpanel

Hace años, Crestron fue el pionero en sistemas de control basados en IP sacando nuevas posibilidades de control, monitorizaje y gestión de sistemas integrados a través de una LAN, WAN o Internet. Hoy, Crestron ofrece más opciones que nunca para controlar tu mundo de la forma que quieras. Usando un ordenador, smartphone o tablet, Crestron te permite controlar cualquier cosa en tu hogar o lugar de trabajo desde cualquier parte del mundo.

Nativa para cualquier sistema de control 3-Series, la tecnología de Crestron XPanel transforma cualquier portátil u ordenador de escritorio en una pantalla táctil virtual. Las Apps de control de Crestron ofrecen la experiencia de las pantallas de control al iPhone, iPad y dispositivos Android, permitiéndote monitorizar con seguiridad y controlar toda tu casa o local comercial usando un dispositivo que va contigo todo el rato.

Gestión Crestron Fusion Enterprise

Crestron Fusion ofrece una plataforma integrada para crear verdaderos edificios inteligentes que ahorran energía, aumentan la productividad de los trabajadores, y prolongan la vida de los valiosos equipos. Como parte de una completa red gestionada en una empresa corporativa, campus universitario, centro de convenciones, o cualquier otro lugar, el RMC3 trabaja íntegramente con el software Fusion RV Remote Asset Management para permitir una programación de eventos remota o monitorizaje o control de salas y tecnología desde un escritorio central. El sowftware Fusion EM Energy Management permite a organizaciones reducir el consumo de energía rastreando el uso en tiempo real y automatizando el control de las luces, motores y climatización.

Soporte SNMP

El soporte SNMP incluido permite la integración con software de gestión IT de otras compañías, permitiendo a los administradores de red gestionar y controlar los sistemas Crestron en la red con un formato amigable con IT.

Cresnet

Cresnet proporciona una solución de red de cables confiable para las botoneras, controladores de luces, motores, termostatos, sensores de presencia y otros dispositivos de Crestron que no requieran la gran velocidad del ethernet. El bus Cresnet ofrece un cableado y configuración sencillos, llevando comunicación bidireccional y alimentación de 24V a cada dispositivo a través de un cable simple de 4 hilos. Para asistir a cualquier problema, el RMC3 incluye un Analizador de Red pendiente de patentar que contínuamente monitoriza la integridad de la red Cresnet para detectar fallos en los cables, disminución en las prestaciones y otros errores.

Puertos de control incluidos

Además de ethernet, el RMC3 incluye una variedad de puertos de control para comunicarse con equipamiento de terceros. Un puerto COM bidireccional (RS-232/422/485) y dos puertos IR permiten el control de dispositivos AV, pequeños accesorios y otros equipamientos. Dos puertos de relés programables son incluidos para controlar pantallas de proyección, elevadores, controladores de potencia, y otros equipos controlables por cierre de contactos. Dos puertos de entrada digitales permiten la integración con sensores de corriente, detectores de movimiento, interruptores, alarmas o cualquier otro dispositivo que ofrezcan un cierre de contacto seco o una señal lógica de bajo voltaje.

BACnet/IP

Soporte nativo para el protocolo de comunicación BACnet/IP y poder ofrecer una interfaz a sistemas de gestión de edificios de terceros a través de ethernet, simplificando la integración con sistemas de climatización, seguridad, alarmas contra incendios, voz y datos, iluminación, motores, y otros sistemas. Usando BACnet/IP, cada sistema se ejecuta independientemente con la habilidad de comunicarse entre ellos en una única plataforma para un edificio realmente inteligente.

Power over Ethernet

El RMC3 ofrece un diseño amigable con el integrador que hace que encaje en cualquier sitio y permite muchas opciones de instalación. Su forma facilita apilar múltiples RMC3 y otros equipos de similar tamaño. Usando las abrazaderas incluidas, puede ser sujetado a cualquier superficie plana o puesto en un carril DIN. También hay disponibles kits para montaje en rack.

Recinto amigable con el integrador

Usando la tecnología PoE, el RMC3 obtiene su alimentación directamente a través del cable LAN. PoE (Power over Ethernet) elimina la necesidad de tener una fuente de alimentación local o cualquier otro cable de alimentación dedicado. Un inyector PoE se conecta en línea con el cable LAN en cualquier lugar conveniente. Los switches Crestron PoE también se pueden usar para proporcionar una solución de red total con PoE incorporado.


Características principales del controlador Crestron RMC3

Sistema de control compacto y económico.
Motor de Control 3-Series.
Opción de arquitectura de programación modular.
Memoria RAM interna de 256MB y Flash de 4GB.
Soporte para memorias flash USB externas y dispositivos de almacenamiento masivo.
Comunicaciones estándard ethernet y Cresnet.
Xpanel con control Smart Graphics desde ordenador y basado en Web.
Compatibles con App de control para Iphone, iPad y Android.
Compatible con el software Crestron Fusion Enterprise Management.
Compatible con gestión remota SNMP.
Un puerto COM RS-232/422/485 con handshaking hardware y software.
Dos puertos IR/serie, dos relés y dos entradas digitales.
Programador de eventos con reloj astronómico.
Soporte nativo BACnet/IP.
Configuración de instalación con el software Crestron Toolbox o vía Web.
Entornos de programación en C#, basado en símbolos y mediante drag&drop.
Soporte Unicode total (multi lenguaje)
Rendimiento y seguridad en red incrementado.
Acceso seguro a través de gestión de usuarios/grupos o integración con Active Directory.
Nivel de seguridad de hardware empleando autentificación 802.1X.
Protocolos de seguridad en red TLS, SSL, SSH y SFTP.
Encriptación FIPS 140-2.
Servidor web incorporado.
Preparado para IPv6.
Puerto USB.
Alimentación en red PoE.
Compacto y apilable.
Montaje en superficie o carril DIN.
Disponibles kits para montaje en rack.

Más información en la web de Crestron sobre el controlador RMC3

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Crestron RMC3”