Dali Connect Stand M-600

349,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pareja de soportes de altavoz con sistema de ocultación de cables y puntas de desacoplo.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

El Dali Connect Stand M-600 es la base perfecta para tu altavoz monitor y, verdaderamente, una elegante solución. Puesta en el suelo con una base de vidrio resistente que le añade gravedad, la columna especialmente diseñada termina en una placa superior de hierro pintado.

Descripción

La base de vidrio pintado en mate de seda de 12 mm. de grosor está diseñada para añadir estabilidad y peso al soporte. Las puntas ajustables hacen fácil nivelar el soporte incluso sobre una gruesa alfombra. Si usas el Dali Connect Stand M-600 en un suelo de madera o baldosas, los pies de goma incluidos aseguran un perfecto desacople.

El mástil de aluminio extruido contiene unas estructuras internas, que añaden estabilidad y ayudan a eliminar las resonancias internas. Esto hace al soporte fuerte, rígido y estable, manteniendo fuera las resonancias y convirtiéndolo en la perfecta plataforma para tus altavoces.

El mástil del soporte también contiene un sistema para pasar los cables. El orificio de entrada de 20 mm. en el centro de la plataforma de cristal permite el acceso al mástil y otro que termina justo debajo de la plataforma superior. Esto permite esconder totalmente el cable del altavoz de la vista.

La altura total del Dali Connect Stand M-600, incluyendo las puntas de desacoplo, es de 615 mm., poniendo así el altavoz que soporta en línea perfecta con la altura de tus oídos cuando estás sentado.

El Dali Connect Stand M-600 está disponible en negro y blanco. Adicionalmente, viene sin ningún logotipo para que lo puedas usar con cualquier otra marca. Los logos de Dali vienen incluidos en la caja por si los quieres poner.

Tienda Dali

Especificaciones del Dali Connect Stand M-600

Dimensiones 61,5 x 26,0 x 32,0 mm. (incluyendo puntas de desacoplo)
Peso 6,0 Kg.
Accesorios incluidos Puntas de desacoplo ajustables, Pegatina con el logo de Dali, Pies adhesivos antideslizantes, parachoques de goma.
Precio por pareja

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dali Connect Stand M-600”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…