Dali IO-6

399,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auriculares inalámbricos cerrados over-ear con cancelación de ruido activa.
Batería que dura 30 horas.
Pueden usarse con cable USB-C y minijack.
Plegables.

Limpiar
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

10 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: DALI-IO-6
Categorías: , ,

Los Dali IO-6 son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa diseñados para un máximo confort con un diseño duradero y natural y unas prestaciones de sonido transparentes. Su batería dura hasta 30 horas. Diseñados y construidos desde cero en las propias instalaciones de Dali en Dinamarca.

Auténtico sonido Dali

Auténtico sonido Dali

Los Dali IO se han diseñado y construido en Dinamarca a partir de soluciones personalizadas por Dali. Y esto es lo que hace la diferencia. Los grandes drivers personalizados de fibra de papel de 50 mm. de diámetro crean el sonido Dali más auténtico, transparente y natural, con muy poca distorsión y colorido, a la vez que reproducen la música exactamente como el artista tenía intención.

Confort y durabilidad

Confort y durabilidad

Los audífonos de los Dali IO están hechos con espuma con memoria que toman la forma de la cabeza para un máximo confort y encaje, creando la mejor sujeción posible. Los audífonos están cubiertos con cuero sintético suave, escogido tanto para el confort como la durabilidad, y probado para superar los retos de la vida real.

Batería de 60 horas

Vida de la batería

Los Dali IO-6 proporcionan una vida de la batería de 40 horas, que te permite usarlos durante días sin tener que cargarlos. Y si te quedas sin batería, los IO-6 siguen funcionando en modo pasivo, usándolos con el cable mini jack suministrado. O recárgalos al 100% en 2 horas mediante un conector USB-C estándar.

Conectividad

Conectividad

Para un alto rendimiento de sonido inalámbrico, los Dali IO son compatibles con Bluetooth aptX, AptX HD y Apple AAC. Pero para lograr la máxima calidad posible, DALI IO incluye y conector USB-C, que soporta streaming de audio digital desde Windows o Mac. Los IO también incorporan el tradicional cable minijack analógico.

Auriculares DALI IO-6

Dali IO

Con más de 35 años de experiencia de Dali creando altavoces de alta calidad, han decidido usar su pasión y experiencia para crear los inalámbricos Dali IO-6, dedicados a los amantes de la música de hoy.

Con su pasión por la reproducción de la música, les convencieron para que hicieran con unos auriculares lo que habían hecho hasta ahora con altavoces: ofrecer un producto de sonido mejor que proporciona experiencias musicales superiores a la establecida competencia.

Los auriculares son esencialmente una pareja de pequeños altavoces montados sobre tu cabeza. Son tu conjunto personal de altavoces portátiles hi-fi que te permiten llevar el auténtico sonido Dali a cualquier parte.

Los Dali IO-6 con Cancelación Activa de Ruido están pensados para ser el perfecto compañero de viaje para aquellos que siempre están sobre la marca.

Estuche con los IO-6

Sonido auténtico

Con los auriculares Dali IO, los usuarios se benefician de más de 35 años de experiencia diseñando los mejores altavoces hi-fi del mundo. Los Dali IO-6 están diseñados y construidos por el mismo equipo y los mismos principios básicos que cualquier altavoz de Dali. El objetivo es crear el sonido más natural y auténtico posible, y reproducir la música exactamente como tuvo intención que sonara el artista.

Siendo un fabricante de altavoces, entienden perfectamente la importancia de un driver de alto rendimiento. Fue una gran sorpresa descubrir que dentro de la industria de los auriculares, los drivers se consideraban a menudo como componentes baratos, sin prestarles realmente ninguna atención.

Los auriculares Dali IO-6 usan un driver diseñado de forma personalizada de alta calidad con un gran diafragma de 50 mm. y un sistema magnético de neodimio optimizado para lograr una baja distorsión, un mínimo colorido y unas dinámicas precisas a través de todo el rango de frecuencias.

El gran diámetro del driver asegura un funcionamiento lineal con una mínima compresión. Esto, junto con las bien controladas rupturas del diafragma de cono de fibra de papel significa que incluso los detalles musicales más instantáneos permanecen completamente cristalinos. También significa que el sonido nunca fatigará, incluso después de horas de escucha.

Disfrutando de los IO-6 de Dali

Cancelación de ruido

Los Dali IO-6 son de tipo cerrado, diseñados para proporcionar un aislamiento del ruido pasivo natural de alto nivel. Sin embargo, el ruido de bajas frecuencias no se puede eliminar pasivamente, por lo que los Dali IO-6 emplean lo último en tecnología de cancelación de ruido activa para eliminar el ruido de fondo.

Los Dali IO-6 ofrecen tres modos distintos de cancelación de ruido activa para que escojas cuánto ruido envolvente quieres cancelar: ANC ON, ANC OFF y modo transparente.

Cuando se activa ANC, los IO-6 cancelan activamente el ruido de bajas frecuencias, por ejemplo, el de un retumbar profundo y rítmico en una oficina, un avión, autobús o tren o cuando vas por el campo.

Cuando ANC se desactiva, aún experimentarás un alto grado de aislamiento debido al cerramiento sellado de los suaves audífonos, ofreciendo una cancelación natural del ruido.

El tercer modo, el de transparencia, se salta el aislamiento del ruido pasivo alimentando el sonido de ambiente externo dentro del sonido de los auriculares. Los auriculares se vuelven de forma efectiva transparentes acústicamente en una sola dirección.

Cancelando el ruido de fondo ayuda a que te relajes y disfrutes de tu música favorita ya estés en casa o fuera de ella. Junto con la reducción del molesto ruido externo, la cancelación de ruido mejora la percepción del detalle musical, lo que significa que puedes escucharla a volumen más bajo, reduciendo el daño potencial a los oídos a largo plazo.

Puedes cambiar fácilmente entre los tres modos ANC con un botón dedicado colocado convencionalmente en el borde del audífono derecho, haciendo que se fácil acceder a él incluso con guantes.

Conectores y controles de los IO-6

Confort y diseño

Los auriculares Dali IO-6 se han optimizado ergonómicamente y diseñado con la correcta cantidad de ajuste para asegurar un encaje cómodo a cualquier usuario.

Un audífono de auricular es el punto primario de contacto entre la cabeza y los auriculares. Para un máximo confort, debe ser suave y sumiso para para distribuir la presión de la diadema por igual.

Los audífonos de los Dali IO-6 están hechos mediante espuma con memoria y se moldean naturalmente a la cabeza, creando la mejor sujeción posible, algo importante para un rendimiento acústico consistente. Los audífonos van cubiertos con cuero suave sintético, escogido por su máximo confort y durabilidad.

Los Dali IO-6 se han diseñado con el mínimo peso posible en mente. El peso de los auriculares fue un factor extremadamente importante para un confort a largo plazo durante largos períodos de uso. La selección del material de cada componente individual fue seleccionado con cuidado para lograr el mínimo peso sin comprometer la calidad o durabilidad.

Los auriculares están diseñados con el uso real en mente y se han probado para sobrevivir a todos los retos de la vida real. Se han asegurado que estén certificados con IP53 y que los audífonos puedan rotar 90 grados en ambos lados para poder plegarlos de forma plana para un almacenamiento compacto o para que cuelguen cómodamente alrededor del cuello.

Audífono de los IO-6

Vida de la batería

Úsalos durante días sin recargarlos. La avanzada batería de ion-litio proporciona una reproducción sin igual con una sola carga. Hasta 30 horas para el IO-6, incluso con la cancelación de ruido activa.

La larga vida de la batería garantiza una libertad de no preocuparse por quedarse sin ella. Los Dali IO-6 usan una batería de gran capacidad y calidad de li-ion de 1.100mAh.

Dali se ha asegurado de que siempre sepas el estado actual de la batería. Una voz te indica el estado del nivel de la batería cada vez que enciendes los Dali IO-6. El nivel de la batería también se indica visualmente mediante dos indicadores LED multi-color en el audífono derecho.

Incluso si te quedas sin batería, el modo pasivo de los IO mantienen la música viva. Simplemente enchúfalos con el cable mini-jack incluido, y deja que tu dispositivo de sonido mueva los Dali IO-6 en modo “off”.

Interior del audífono de los IO-6

Especificaciones técnicas

1 comentario
  1. Dali IO-6
    5 out of 5

    Probé también los Bowers PX7 y me parecieron bastante más cómodos los Dali.

  2. Dali IO-6
    5 out of 5

    No los pude provar pero me recomendaron estos por telefono. Muy buenos y comodos.

Añade un Comentario

Tal vez te interesen estos otros productos...