Dali Sub C-8 D

399,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Subwoofer de 8 pulgadas y 220 W RMS.

  • Ideal tanto para sistemas de home cinema como para musicales estéreo.
  • Amplificador de 170W en clase D.
  • Disponible en Negro ceniza y blanco.
Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Dali Sub C-8 D es un subwoofer que, a diferencia de algunos, se ha diseñado para funcionar igual de bien tanto con música como con películas. Es muy importante que un subwoofer pueda ofrecer un rendimiento fiel a la señal que le entra. Aunque lleva un woofer de sólo 8″ orientado hacia el suelo, el SUB C-8 D es de todo menos una “caja de booms”.

  • Amplificador de alto rendimiento

    Todos los amplificadores de los subwoofers Dali tienen la potencia para realizar una reproducción de alto rendimiento e incluso aportar un extra cuando se necesita.

  • Conectividad flexible

    Todos los subwoofers Dali son compatibles con casi cualquier amplificador, receptor o procesador eligiendo entre la entrada LFE o las entradas por cable.

  • Diseño elegante y sencillo

    La carcasa está diseñada para encajar perfectamente a la talla del woofer pero sin renunciar al volumen interno necesario para reproducir con potencia los graves.

Detalles del Dali Sub C-8 D

Colocar un subwoofer es parte de una gran tarea de crear la reproducción perfecta del sonido. Se recomienda colocar el Dali Sub C-8 D es una esquina o, si esto no es posible, junto a una pared. Esto maximizará la salida de graves y la distribución de los mismos alrededor de la sala. El tamaño compacto del Sub C-8 D hace que colocarlo correctamente sea más fácil que mucho subwoofers más grandes. Durante los años, los ingenieros de Dali han desarrollado un conjunto de principios de diseño de sonido. Actualmente éstos se aplican en la creación de cualquier altavoz de la marca. Naturalmente, sus subwoofers deben ser capaces de encajar en cualquier configuración sin sacrificar el objetivo de ofrecer una amplia dispersión, coherencia en tiempos y rendimiento con pocas pérdidas. Por tanto, el Dali Sub C-8 D irá igual de bien en tu casa en un conjunto enfocado para ver películas así como en uno compacto estéreo pensado principalmente para el disfrute de la música.
Detalles del Dali Sub C-8 D

Amplificador

El amplificador integrado en clase D con 170 vatios RMS es de construcción altamente lineal. El Dali Sub C-8 D transformará la señal requerida con una desviación absolutamente mínima. Diseñado no sólo para una potencia continua, pero también para rendimiento en picos, el Sub C-8 D es capaz de ofrecer potencia de picos de 220 vatios. Esto es muy relevante cuando hablamos de señales tanto de películas como de música. Para mejorar la reproducción del sonido y asegurar un rendimiento bajo circunstancias difíciles, se ha incorporado un limitador en la sección de amplificación. Este limitador integrado trabaja en dos áreas: primero compara la amplitud de la señal de entrada al nivel potencial de la señal de salida, y luego compara el voltaje de corriente disponible en la fuente de alimentación para la señal de salida esperada. Si alguna de estas comparaciones muestran un posible problema, el limitador recortará la señal de una forma suave y sin afectar al pico de potencia. Con controles para la ganancia, frecuencia de corte y fase, el Dali Sub C-8 D se adapta a cualquier altavoz frontal y acústica de sala. Y con la posibilidad de escoger entre entradas LFE y de línea se puede conectar a casi cualquier amplificador, receptor o procesador. La fuente de alimentación conmutada es parte de la razón de tan poco consumo de potencia, sólo 0,4 vatios en reposo. Y el amplificador muestra una impresionante eficiencia del 70%. El conjunto de la sección de amplificación de alta eficiencia y la construcción de la fuente de alimentación genera un mínimo absoluto de pérdida en forma de calor. Por esta razón no encontrarás ningún disipador externo en el Sub C-8 D.
Parte trasera del Dali Sub C-8 D

Woofer

El Dali Sub C-8 D viene equipado con un woofer de 8" orientado hacia el suelo. El cono se ha construido a partir de pulpa de papel de alta calidad resultando en un cono rígido con unas características de dispersión excelentes a la vez que es muy ligero y ágil. El motor del woofer está construido alrededor de un imán de ferrita sobredimensionado y optimizado para un flujo máximo dentro de la brecha de la bobina de voz. Esto fue crucial para el equipo del proyecto para permitir al Sub C-8 D sacar los detalles más finos de las bajas frecuencias en la música, también a niveles de presión de sonido altos. Los valores medidos indican que se ha logrado un nivel de control y precisión que rara vez se encuentran en esta categoría. Y las numerosas sesiones de escucha han convencido realmente a Dali de que ésta es la forma de correcta de ir. La bobina de voz tiene un largo de 26,5 mm. y está construida para largas excursiones. Está ventilada para asegurar una refrigeración por aire al sistema y el beneficio es una respuesta de impedancia estable. La pieza polar está igualmente ventilada para una máxima refrigeración, y aquí también se reduce la compresión interna en el sistema motor. Esto asegura un movimiento libre del cono sin ninguna presión que afecte al rendimiento. Uniéndose al principio de diseño de sonido de poca pérdida, el envoltorio del woofer está construido para permitir excursiones largas y lineales. La suspensión sobredimensionada está diseñada para permitir tanto transiciones débiles como fuertes para convertirse en señales acústicas sin distorsión.
Woofer del Dali Sub C-8 D

Caja

La caja sólida de MDF está diseñada y construida para cumplir con las duras especificaciones de Dali. La caja viene con opciones de acabado en Negro Ceniza o Blanco, haciendo que combine perfectamente con cualquier diseño de altavoz o decoración de sala. Toda la caja está desacoplada de forma efectiva del suelo gracias a cuatro bases en forma de punta sobredimensionadas de polímero. Pareciendo que floten sobre el suelo a una distancia de 30 mm. eliminan cualquier potencial turbulencia del espacio entre la caja y el propio suelo. Además, la proximidad al suelo asegura que el beneficio de tener un subwoofer que apunte hacia el mismo se mantenga; una mayor eficiencia y una mayor libertad de posicionamiento.
Caja del Dali Sub C-8 D

Especificaciones técnicas del subwoofer Dali Sub C-8 D


Rango de frecuencia (+/-3 dB) 33 - 200 Hz
Máximo SPL 109 dB
Frecuencias de cruce en filtro 40 - 120 Hz
Altavoz de baja frecuencia 1x8" de largo recorrido.
Tipo de recinto Bass Réflex
Frecuencia de uso del Bass Réflex 49,0 Hz
Amplificación máxima, potencia de salida 220 RMS Vatios
Potencia de salida continua 170 RMS Vatios
Impedancia de entrada 25kΩ
Conexión de entrada Mono (LFE) RCA Estéreo (filtro pasa bajo)
Blindaje magnético No
Emplazamiento recomendado Suelo
Distancia recomendada de la pared Entre 10 y 30 cms.
Funciones Frecuencia crossover Conmutador de fase Standby (encendido automático). Botón on/off Volumen (ganancia)
Consumo máximo 250 W
Consumo en reposo 0,4 W
Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla 335 x 295 x 310
Peso 10,4 Kg.
Accesorios incluidos Manual


10 años de garantía

Al ser establecimiento autorizado de altavoces Dali, ofrecemos cobertura total de 10 años de garantía en caso de producto defectuoso desde la fecha de compra. La garantía no cubre a equipos no adquiridos en nuestro establecimiento o tienda online.

Precio por unidad

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dali Sub C-8 D”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…