DENON AH-D7200

799,00 679,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auriculares cerrados con cable.
Cable extraíble de cobre de alta pureza.
Almohadillas de espuma viscolelástica.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: DENON-AH-D7200
Categorías: ,

Los Denon AH-D7200 son los nuevos auriculares de referencia de Denon, que acumula más de 50 años de experiencia en el diseño y desarrollo de auriculares. Llevamos más de cinco décadas perfeccionando nuestro saber hacer fabricando auriculares de calidad tan cómodos que no querrá dejar de usarlos. Estos auriculares de gama alta emplean nuestros exclusivos altavoces FreeEdge, fabricados en Japón, que proporcionan un movimiento pistónico preciso para garantizar un sonido de máxima precisión con una distorsión mínima. Los altavoces están montados en pantallas de resina que reducen las vibraciones, alojadas en una estructura de nogal con amortiguación integrada diseñada para aportar calidad y dinamismo al sonido. Un cable extraíble de cobre de alta pureza, fabricado en Japón siguiendo las especificaciones exactas de Denon, garantiza una transmisión de señal de la mejor calidad posible. Este cable está provisto de una sólida clavija metálica mecanizada con un anillo de cobre decorativo. Los auriculares están acoplados a una diadema revestida de piel de cordero, con soportes de aluminio moldeado de diseño ergonómico, y las almohadillas de espuma viscoelástica están recubiertas con una piel sintética muy suave, específicamente desarrollada para los AH-D7200. Todos los componentes de este diseño de máxima calidad contribuyen a la obtención de un sonido de calidad, comodidad y una inmejorable experiencia auditiva.

Características principales del Denon AH-D7200

Exclusivos altavoces FreeEdge, fabricados en Japón, que proporcionan un movimiento pistónico preciso para garantizar un sonido de máxima precisión con una distorsión mínima.
Los altavoces están montados en pantallas de resina que reducen las vibraciones, alojadas en una estructura de nogal con amortiguación integrada diseñada para aportar calidad y dinamismo al sonido.
Cable extraíble de cobre de alta pureza.
Los auriculares están acoplados a una diadema revestida de piel, con soportes de aluminio moldeado de diseño ergonómico, y las almohadillas de espuma viscoelástica están recubiertas con una piel sintética muy suave calidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “DENON AH-D7200”