Mee audio Connect

69,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Transmisor dual universal de audio de televisor a bluetooth. Permite al televisor realizar un streaming inalámbrico de audio de alta resolución. Entradas de audio mini-jack, óptica TosLink y Rca.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El MEE audio Connect es un transmisor universal dual de sonido para auriculares y altavoces Bluetooth para Tvs.

Características principales del MEE audio Connect

  • Transmisor de audio Bluetooth estéreo que permite a las TVs mandar sonido de alta definición de forma inalámbrica.
  • Entradas analógicas y digitales para compatibilidad universal con TVs y otros dispotivos.
  • 3 formas de conectarlo a tu TV: jack de auriculares de 3,5mm., RCA, u óptico Toslink S/PDIF.
  • Manda sonido hasta a dos auriculares o altavoces Bluetooth a la vez.
  • Tecnología Bluetooth 4.0 con aptX para sonido de alta fidelidad y con baja latencia.
  • Diseño compacto y portátil con batería incorporada para usarlo sobre la marcha.
 
 

Sonido inalámbrico HD para tu Tv

El transmisor de audio inalámbrico Mee audio Connect permite a televisores y otros dispositivos mandar sonido digital de alta calidad hasta a dos auriculares o altavoces Bluetooth, de forma inalámbrica. Experimenta una libertad total de movimiento, escucha sin molestar a los que están a tu alrededor, y olvídate de distracciones con el Connect y tus auriculares favoritos inalámbricos Bluetooth.

Conectividad digital y analógica

El Mee audio Connect ofrece entradas de audio tanto analógicas como digitales para la compatibilidad más amplia posible con viejos y nuevos televisores, así como con cualquier otro dispositivo con salida óptica (TOSLINK S/PDIF), RCA o estéreo 3,5mm, como ordenadores, tablets, Apple Tv, etc.

 

Tecnología Bluetooth 4.0

Con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, el Mee audio Connect transmite un sonido digital claro y sin distorsiones a auriculares, altavoces y otros receptores con Bluetooth hasta 9 metros de distancia. No hay ruido blanco, ni necesidad de ajustarlo a ninguna frecuencia, y no hay forma de que un extraño pueda escuchar lo mismo que tú aunque tenga unos auriculares similares.

 
 

Envío a dos auriculares

Manda audio hasta a dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente y ajusta los niveles de volumen para cada uno independientemente, permitiendo al usuario escuchar cómodamente sin preocuparse uno del otro o de la gente de alrededor.

Compatible aptX para sonido de alta fidelidad con baja latencia

EL Mee audio Connect soporta los codecs de audio Bluetooth aptX y aptX de baja latencia para un sonido de alta fidelidad con baja latencia con auriculares con aptX activado. aptX ofrece la calidad de sonido inalámbrica más alta posible, proporcionando un sonido de rango completo con claridad cristalina, mientras que el aptX de baja latencia minimiza el retardo y previene los problemas de desincronización imagen/sonido.

 

Diseñado para poder viajar con él

Su forma compacta y su batería recargable incorporada con hasta 12 horas de reproducción hacen del Mee audio Connect el compañero perfecto para ir a cualquier sitio con tus auriculares Bluetooth. Añade la posibilidad de enviar audio Bluetooth a cualquier dispositivo que te encuentres con hasta dos auriculares, altavoces o receptores Bluetooth donde sea y cuando sea.

 

Riqueza y claridad de sonido

Drivers avanzados de 10 mm. hacen que la música, las películas, los juegos y otros ficheros multimedia cobren vida con graves mejorados y claridad cristalina.

 

Qué viene en la caja

Transmisor Bluetooth Mee audio Connect,
Cable de carga micro-USB,
Cable de audio de 3,5 mm.,
Adaptador 3,5 mm. a RCA,
Cable de audio óptico TOSLINK digital SPDIF,
Guía rápida de inicio.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Mee audio Connect”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.