Mee audio Pinnacle P1

189,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auriculares Hi-Fi de tipo in-ear con driver de bobina móvil y difusor acústico.

  • Respuesta en frecuencia equilibrada, ideal para escuchar conciertos.

Consultadnos disponibilidad, por favor

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

Los MEE audio Pinnacle P1 son unos auriculares in-ear audiófilos de alta fidelidad fabricados a mano con un diseño acústico propietario y cables desmontables.

Características principales de los MEE audio Pinnacle P1

  • Auriculares in-ear de alta fidelidad que usan un transductor avanzado de bobina móvil y un difusor acústico ajustado para recrear las pistas de música con la máxima claridad y resolución.
  • Respuesta en frecuencia balanceada son manejo soberbio de las señas espaciales para lo último en la reproducción de conciertos en tu cabeza.
  • Construidos para durar con carcasas de aleación de zinc y cables reemplazables e intercambiables.
  • Diseño ergonómico único que permite llevarlos de dos formas distintas y para que encajen en los oídos de forma confortable.
  • Incluye una bolsa de transporte protectora, 3 pares de almohadillas viscoelásticas Comply, 6 juegos de almohadillas de silicona, y un cable adicional con micrófono y controles para teléfonos y tablets.
 
 

¿Por qué Pinnacle?

Pinnacle es más que un nombre, es una declaración que identifica a los auriculares in-ear MEE audio Pinnacle P1 como el resultado de dos años de diseño, ingeniería, y refinamiento, el buque insignia de la aclamada línea de producto, y el auricular de más alto rendimiento de la marca. Durante años los fans de los auriculares de todo el mundo han reconocido MEE audio como una de las marcas que han conseguido sacar el máximo partido a tu bolsillo, y los Pinnacle se mantienen fieles a la marca Mee por su seria relación calidad/precio como auriculares de alta fidelidad de tipo dentro de la oreja.

 
 

Sonido de alta fidelidad

El rendimiento del sonido de nivel superior era el primer objetivo del desarrollo del Pinnacle desde el día uno. Para lograr la respuesta de frecuencia deseada, la claridad, y la resolución, el MEE audio Pinnacle P1 usa un transductor avanzado de bobina móvil de alta impedancia y un difusor acústico patentado.

 

Filosofía de ajuste

Los Pinnacle P1 fueron diseñados para ofrecer un sonido atractivo y dinámico, con gran claridad y detalle cristalino. El objetivo de ajuste fue desarrollado combinando la experiencia de auriculares in-ear anteriores con los comentarios de los fans y críticos para crear un sonido rico y musical, a la vez que permanece preciso a la fuente y hace audible hasta los matices más finos en tu música. Los graves tienen impacto pero nunca sobrepasan al resto del espectro del sonido, para que no tengas que esforzarte en escuchar los detalles. Y la escena sonora natural y el manejo excelente de las señas espaciales y el resultado de una experiencia de un concierto en tu cabeza incomparable.

La calidad de sonido soberbia y la resolución de los auriculares de alta fidelidad se escuchan mejor cuando escuchas grabaciones en calidad cd o superior. Para experimentar el potencial completo de los P1, se recomienda evitar música que ha sufrido demasiada compresión en su rango dinámico y se ha comprimido digitalmente en formatos con bitrates inferiores.

 

Driver

Los Pinnacle P1 usan un driver propietario de bobina móvil de 10 mm. con impedancia de 50Ω para mejorar las prestaciones en los extremos del rango de frecuencias*. El driver dinámico proporcional unas notas de graves con cuerpo completo y un carácter tonal débilmente cálido a la vez que retiene los altos niveles de resolución y refinamiento. Se usa también una bobina de voz de aluminio revestida de cobre para reducir la masa móvil del driver, permitiéndole un movimiento más rápido y controlado y elevando el rendimiento de las altas frecuencias y la resolución.

*Aunque no se necesita ningún equipo especial para disfrutar de los MEE audio Pinnacle P1, si usas una fuente de sonido dedicada o amplificador diseñado para auriculares de impedancias más altas, podrás mejorar mucho más tu experiencia de escucha.

 

Difusor acústico

Una cámara de sonido propietaria y un esquema amortiguador ofrecen el mejor equilibro entre extensión de agudos y respuesta suave en el oído. El difusor acústico patentado de los P1 toman ventaja de naturaleza direccional de las ondas de sonido de los agudos (altas frecuencias), forzando la selección de frecuencias para resonar antes de llegar al oído y asegurar así coherencia y suavidad. Esto mejora efectivamente el detalle la extensión de las altas frecuencias en los P1 sin añadir estridencia, resultando un unos agudos extendidos y energéticos, pero también suaves para tener un sonido más real con una resolución de detalle mejorada y un manejo de las señales espaciales.

Construidos para durar

Además de sus prestaciones en sonido atemporales, los MEE audio Pinnacle están construidos para durar. Los audífonos están fundidos a presión mediante una aleación de zinc, los primeros del mundo en auriculares in-ear, y pulidos a mano para ofrecer un look y una sensación de valor para un buque insignia. La aleación de zinc es más rígida y tiene mejor resistencia de impacto que el aluminio, a la vez que ofrece un ahorro en peso significativo comparándolo con el acero inoxidable, resultando en una sensación menos voluminosa en el oído.

Para una mayor longevidad, los Pinnacle P1 utilizan unos cables desmontables y reemplazables con conectores universales MMCX (micro-coaxiales). Ambos cables incluidos van trenzados para ser más fuertes y resistentes a enredos, y usan conectores en forma de L robustos.

 

Cable de audio de alto grado

Cable de audio estéreo de cobre puro al 99,99% chapado en plata que asegura la extracción del detalle más rico y el rendimiento más alto cuando se usar los Pinnacle P1 con sistemas de sonido de alta fidelidad.

Cable de audio de alta fidelidad A

Cable con micrófono y controles

Cable que incorpora un micrófono de línea de alta calidad y controles, permitiendo realizar llamadas y reproducir música de forma cómoda con teléfonos y tablets compatibles.

Cable de audio de alta fidelidad A

2 años de garantía

Los MEE audio Pinnacle P1 vienen respaldados con 2 años de garantía por el fabricante.

 

Superior ajuste y comodidad

Diseñados para sesiones de escucha largas, los Mee audio Pinnacle P1 están hechos con un diseño ergonómico innovador que hace que se puedan llevar de dos formas diferentes y que encajen en todos los oídos cómodamente. La forma única del audífono y la boquilla fuera de ángulo están diseñadas para que sean cómodas y seguras cuando se llevan de la forma convencional a la vez que ofrecen la opción de llevarlos sobre la oreja con un simple intercambio de los conectores izquierdo con derecho. Poniendo los cables alrededor de la oreja dan un encaje de bajo perfil y más seguro, mantiene los cables fuera del camino y reducen el ruido de los mismos (microfónicos).

 

Diseño aislante acústico

El ajuste cómodo en oído bloquea el ruido exterior, previniendo interrupciones y protegiendo a tus oídos permitiendo una escucha a volumen más bajo. Se incluyen almohadillas viscoelásticas Comply T-Series, para incrementar el aislamiento acústico logrando una experiencia de sonido superior.

 

Kit completo

Para asegurar el mejor ajuste, comodidad y aislamiento acústico para cualquier usuario, los MEE audio Pinnacle P1 incluyen 6 pares de almohadillas de silicona y 3 parejas de almohadillas viscoelásticas Comply T-200. Una pinza y una correa para el cable que ayuda a mantenerlo recogido, sí como un adaptador jack de 6,3 mm. chapado en oro son accesorios incluidos que permiten aumentar la compatibilidad con un rango más amplio de dispositivos de sonido. La funda de transporte protectora Premium usa un cierre magnético muy fácil de usar. Cada funda Pinnacle también lleva grabado en láser el número de serie único del auricular.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Mee audio Pinnacle P1”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.