Rega Planar 1

299,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Tocadiscos con cápsula Rega Carbon montada de fábrica.
Se monta en menos de 30 segundos.
Lleva el brazo RB110 montado a mano.
Motor de alta calidad y baja vibración.

Limpiar
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: TT-PL1-EU
Categorías: ,

El Rega Planar 1 es el tocadiscos más amigable hasta la fecha de Rega. Viene con una fuerza de sesgo preestablecida en el nuevo brazo RB110 y se instala en segundos una vez lo sacas del paquete. Simplemente desliza el peso de equilibrio hacia la parte trasera del brazo todo lo que te deje, quita la protección de la aguja y empieza a girar tu vinilo favorito.

Un rendimiento más allá de su precio


Cada aspecto individual del Planar 1 se ha diseñado meticulosamente para mejorar su rendimiento. Por primera vez, el Planar 1 funciona a 24v, con un motor síncrono de bajo ruido para reducir la transfererencia de vibraciones combinado con el nuevo brazo RB110 que lleva los rodamientos a medida con cero juego. Compartiendo únicamente la correa, el sub plato y la cubierta antipolvo del anterior RP1, éste es un tocadiscos complatemente fabricado desde cero.

El Rega Planar 1 es ideal para principantes


Si estás comprando tu primer tocadiscos, el Rega Planar 1 es una de las opciones más sencillas de usar del mercado. Simplemente desliza el contrapeso sobre el brazo, quita la cubierta protectora de la aguja y empieza a dar vueltas a tus vinilos. Aún más fácil si compras el Rega Planar 1 Plus, ya que lleva previo de phono integrado y lo podrás conectar a cualquier amplificador o altavoz autoamplificado.

Además de ser fácil de usar, el Rega Planar 1 viene con la cápsula Rega Carbon MM y el brazo RB110 fabricado a mano, algo que no está nada mal para un modelo de entrada. La base del plato es brillante laminada y viene en color negro o blanco.

No tendrás que preocuparte por ninguna indeseable interferencia con este plato. Es el primer modelo de Rega  en llevar un motor AC asíncrono de 24V con una polea de aluminio “silenciosa”. A este nivel de precios es difícil encontrar un giradiscos con componentes de alta calidad como éste.

Puedes añadirle, si quieres, el Rega Performance Pack, que incluye una correa de referencia, una esterilla de lana 100% y la cápsula Rega Bias 2 MM.

Características principales del Rega Planar 1

Brazo

Nuevo brazo RB110 construido con los nuevos rodamientos de cero juego diseñados a medida con un rendimiento con una fricción ultra baja (pendiente de patente). Nuevo ensamblado de bias y sujeción del brazo integrada. Incluye ajuste automático del bias evitando la necesidad de hacerlo por el usuario, haciendo este tocadiscos el más “plug & play” del fabricante hasta la fecha. Nuevo cabezal ergonómico, rediseñado y más robusto para un aspecto y usabilidad mejorada.

Brazo RB110

Cápsula

Cápsula Rega Carbon suministrada como estándar.

Cápsula Carbon

Motor síncrono a 24V

El primer tocadiscos de entrada de Rega en usar un motor AC síncrono a 24V con un nuevo PCB de motor y polea de aluminio que ofrece un ruido bajo y una mejor estabilidad de velocidad.

Peana

Completamente nueva peana Thermoset laminada brillante con una apariencia vastamente mejorada y un nuevo botón de encendido/apagado puesto ergonómicamente en la parte trasera. Dos estupendos acabados de peana en negro brillante y blanco brillante.

Cojinete central

Cojinete de latón rediseñado, que ofrece un encaje mejorado y menos presión sobre sí mismo a la vez que minimiza la transferencia de energía potencial (pendiente de patente).

Plato

Plato fenólico completamente nuevo, de 23 mm. y alta masa, con mejorado efecto volante para una mayor estabilidad en la velocidad.

Pies rediseñados

Nuevos y mejorados pies para incrementar la estabilidad y reducir la transferencia de vibraciones.

Bandeja para cubrir el motor

Nueva cubierta para el motor con refrigeración integrada.

Contrapeso

Nuevo contrapeso “plug & play” de 111 gramos.

Especificaciones técnicas

  • Diseño “plug & play”, instalación en menos de 30 segundos.
  • Brazo RB110 ensamblado a mano.
  • Motor de alta calidad y con bajas vibraciones.
  • Plato con efecto volante hecho a partir de resina fenólica.
  • Cápsula de imán móvil Carbon insertada en fábrica.
  • Dimensiones (con la tapa cerrada): 11,7 x 44,7 x 36 cms.
  • Peso: 4,2 Kg.

Recursos del Rega Planar 1

1 comentario
  1. Rega Planar 1
    3 out of 5

    Buen plato pero quizá la cápsula se queda un poco corta, el sonido sale algo flojo. Se la he cambiado por una AT baratita y el cambio ha sido sustancial.

  2. Rega Planar 1
    5 out of 5

    Fantástica compra y recomendación por parte de la tienda.

Añade un Comentario