Rekkord M500

Tocadiscos manual con sub-chasis flotante.

  • Sin cápsula. Opción de añadirle la Ortofon 2M Blue.
  • Motor DC de 33/45 RPM.
  • Platter de aluminio con amortiguación.

1.099,001.199,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

SKU: REK-M500 Etiquetas: ,
Disponibilidad:
Esperando unidades. Puedes reservarlo y esperar a que llegue
3 años de garantía
visamastercardpaypalbizumImage

Transferencia o pago en tienda física

Financiación con sequra o cetelem
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
¿Lo has visto más barato?
Avísame si baja el precio.
ESPERANDO UNIDADES

El Rekkord M500 es un tocadiscos manual que sitúa la barra en un nivel muy alto. El objetivo a la hora de crear este tocadiscos fue desarrollar uno de tipo manual basándose en la técnica de los brazos Rekkord de alta calidad, que combina un chasis básico pesado con un sub-chasis flotante en un moderno diseño.

Bien amortiguado

A pesar del delgado diseño del Rekkord M500, el chasis básico tiene la masa necesaria para amortiguar cualquier ruido de impacto y vibración del exterior. El sub-chasis cubierto de aluminio flota sobre cuatro muelles parabólicos especiales y se desacopla del resto del chasis. Esto asegura una minimización adicional de las interferencias externas. Tres pies de aluminio especialmente amortiguados en combinación con el montaje del brazo cardán hacen que nivelar el tocadiscos sea innecesario, ahorrándonos tiempo.

Por supuesto, los ajustes de alta precisión del anti-skating y la fuerza de rastreo de los modelos automáticos también se encuentran en el M500, para garantizar siempre una instalación sencilla y libre de problemas.

Rekkord M500 Usandose

Cápsula pre-ajustada

El M500 de Rekkord no sólo convence desde el exterior. Está disponible con o sin la cápsula de alta calidad Ortofon 2M Blue que reproduce todo detalle de las grabaciones. Las voces y los instrumentos suenan incluso más naturales que antes.

Viene con todos los cables, tapa anti-polvo y adaptador para singles.

Rekkord M500 Con Capsula

Características principales del Rekkord M500

  • Disponible con cápsula Ortofon 2M Blue preajustada. Es una cápsula audiófila de imán móvil (MM) que ofrece una escena sonora amplia pero detalla con una claridad pasmosa.
  • Brazo con contrapeso de 8,3". Brazo de aluminio de ultra bajo peso con rodamiento cardán de producción propia.
  • Plato amortiguado de aluminio. El sólido plato de aluminio tiene un anillo de amortiguación en su interior que ayuda a amortiguar todas las resonancias y minimiza el wow y flutter.
  • Ajuste de fuerza de rastreo sin masa. Optimiza el centro de gravedad directamente en el centro del rodamiento.
  • Sub chasis flotante. El brazo y el plato están desacoplados del resto del chasis gracias a un sistema de sub-chasis.
  • Robusto chasis de MDF. El chasis principal está construido con una sola pieza deMDF, que tiene un carácter básico ideal de amortiguamiento de las resonancias.

Preguntas frecuentes

¿Necesito algo más aparte del tocadiscos?

Necesitas unos altavoces y un amplificador (que disponga de entrada de phono) que alimente los altavoces y donde conectarás el tocadiscos Rekkord F100.

Normalmente, un tocadiscos (debido a la débil señal de audio que saca), necesita conectarse a un amplificador que disponga de lo que se llama previo de phono, que normalmente se traduce en que dispone de una entrada llamada "phono". Si el amplificador no dispone de esta entrada, entonces se requiere un previo de phono externo que se intercala entre el tocadiscos y el amplificador.

Especificaciones técnicas

Reseñas

Aún no hay reseñas

Haz una primera reseña de “Rekkord M500”