Rekkord M600

Tocadiscos manual con sub-chasis flotante.

  • Sin cápsula. Opción de añadirle la Ortofon Quintet Red.
  • Motor DC de 33/45/78 RPM.
  • Platter con alu-sandwitch y amortiguación.

1.099,001.199,00 IVA incl.

Más gastos de envío

SKU: REK-M600 Etiquetas: , ,
Disponibilidad:
Bajo pedido. Puede tardar hasta varios meses, a menos que el proveedor lo tenga en stock
3 años de garantía
visamastercardpaypalbizumImage

Transferencia o pago en tienda física

Financiación con sequra o cetelem
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
¿Lo has visto más barato?
Avísame si baja el precio.
BAJO PEDIDO (CONSULTADNOS)

El Rekkord M600 es un tocadiscos manual de máximo nivel audiófilo. Está construido sobre un chasis de madera noble y pesado, y destacará en cualquier sala por su sonido y su apariencia.

Bien amortiguado

Viene equipado con un brazo de aluminio de 8,6" especialmente desarrollado para este tocadiscos. El brazo con altura ajustable tiene un rodamiento de cardán de bola de 4 vías fabricado con bloques sólidos de aluminio y un cabezal del brazo fabricado con carbono especialmente resistente a la torsión.

El sandwich de aluminio del platter se aligera con anillos amortiguadores de cobre para aumentar la masa y lograr velocidades lo más precisas y estables posibles. Además, cuenta con un compuesto aislante inyectado que ayuda a minimizar las resonancias.

Rekkord M600 Desde Arriba

Cápsula pre-ajustada

El M600 de Rekkord, opcionalmente, puedes escogerlo con una cápsula Ortofon Quintet Red pre-ajustada. Esta cápsula impresiona con su alta dinámica y resolución de primera clase. La representación espacial y el equilibrio tonal son excelentes, y la convierten en el accesorio perfecto para este tocadiscos.
Rekkord M600 Con Capsula

Características principales del Rekkord M600

  • Disponible con cápsula Ortofon Quintet red preajustada. Es una cápsula audiófila de bobina móvil (MC) que convence con una reproducción del sonido detallada y equilibrada.
  • Brazo con contrapeso de 8,3". Brazo de aluminio de ultra bajo peso con fuerza de rastreo y anti-skating pre-ajustados.
  • Plato amortiguado de aluminio.
  • Ajuste de fuerza de rastreo sin masa.
  • Motor CC regulado electrónicamente de 33/45 y 78 RPM.
  • Chasis de MDF con aislamiento de vibraciones. El chasis del M600 está fabricado en MDF disponible en negro satinado o negro lacado, con un diseño que aísla las vibraciones.

Preguntas frecuentes

¿Necesito algo más aparte del tocadiscos?

Necesitas unos altavoces y un amplificador (que disponga de entrada de phono) que alimente los altavoces y donde conectarás el tocadiscos Rekkord F100.

Normalmente, un tocadiscos (debido a la débil señal de audio que saca), necesita conectarse a un amplificador que disponga de lo que se llama previo de phono, que normalmente se traduce en que dispone de una entrada llamada "phono". Si el amplificador no dispone de esta entrada, entonces se requiere un previo de phono externo que se intercala entre el tocadiscos y el amplificador.

Especificaciones técnicas

Reseñas

Aún no hay reseñas

Haz una primera reseña de “Rekkord M600”