T+A Pulsar ST 21

2.900,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pareja de columnas de 3 vías, bass-reflex.
Potencia nominal de 140 W a 4 ohmios.
88 dB de sensibilidad.
Precio por pareja.

Limpiar
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: TA-PULSAR-ST-21
Categorías: ,

T+A Pulsar ST 21

El ST 21


Elegante, con una apariencia atemporal combinado con un soberbio sonido y sofisticada tecnología: todo suma en el T+A Pulsar ST 21. Es el altavoz de suelo ideal para los amantes de la música que buscan un altavoz convincente para su sala de estar. A pesar de su delgadez, estos altavoces son capaces de transformar sin esfuerzo incluso grandes habitaciones en salas de conciertos a la vez que satisfacen los elevados requerimientos audiófilos. El ST 21 reproduce cada detalle musical de una forma natural y sin colorear, exactamente cómo fue grabado.

T+A Pulsar ST 21

Sensibilidad
88 dB

Impedancia

4 ohmios

Respuesta en frecuencia

0 Hz

a

32 Hz

Potencia recomendada

0 W

a

40 W

Tecnología


Su impresionantemente profundos graves aseguran que incluso las frecuencias más bajas se presentan de forma clara, mientras que la sección del rango medio maneja desafiantes pasajes con libertad y total naturalidad, y el rango de agudos es transparente y suave como la seda. Se ha resuelto adoptar un sistema avanzado de tres vías incorporando dos drivers de graves de larga excursión, una unidad de rango de medios de gran amplitud, y además la frecuencia de corte baja evita desplazamientos de fase y saltos en la respuesta en frecuencia.

Todos los conos se han construido a partir de diferentes grosores de aluminio usando herramientas de realce especialmente calculadas, resultando en conos ligeros que son muy fuertes y robustos. Se usan también potentes imanes, mientras que los sistemas magnéticos y de bobinas son de un diseño muy refinado, y construidos usando materiales premium. El resultado es que estos drivers de alta gama son capaces de generar enormes altos niveles combinado con un extraordinario dinamismo y velocidad. Una unidad de crossover calculada con precisión basada en componentes de bajas pérdidas aseguran un control perfecto de todos los drivers en su rango de trabajo óptimo, y unas características de radiación sorprendentemente buenas. Los crossovers tienen sistemas de tierra por separado para los graves y los medios, y esto los hace perfectos para configuraciones bi-cableadas.

Tecnología de la ST 21

Especificaciones técnicas de la T+A Pulsar ST 21

Principio
Altavoz de columna 3 vías, bass reflex
Especificaciones
Potencia nominal 140 vatios
Potencia musical 200 vatios
Impedancia 4 ohmios
Respuesta en frecuencia 32 - 30.000 Hz
Sensibilidad 88 dB
Drivers
Graves 2 x 152 mm.
Medios 1 x 120 mm.
Agudos 1 x 25 mm.
Frecuencias de cruce 300 / 2.000 Hz
Dimensiones
Al x An x Pr (incuyendo terminales) 92 x 19 x 32 cm. sin la base.
Peso 17 Kg.
Acabados Negro lacado Blanco lacado.
Accesorios opcionales Speaker Hex (Carbon) Speaker Quad (Carbon)
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “T+A Pulsar ST 21”