En Lafarga & Herranz llevamos más de 15 años realizando programaciones de sistemas de control de audiovisuales y domótica.

Ofrecemos este servicio tanto a cliente final como a integrador/instalador y al nivel que necesites, ya sea simplemente realizando la programación, algún módulo de control para algún aparato o todo el proyecto global.

Nuestros servicios:


  • Programación

    Programamos sistemas de control de audiovisuales y domótica, ya sea en ámbito corporativo o residencial.

  • Análisis funcional

    El principal objetivo en cada proyecto es conocer ampliamente el funcionamiento de los equipos instalados que se tienen que controlar y los requerimientos funcionales, para así desarrollar una interfaz de usuario simple e intuitiva que facilite la operatividad del conjunto.

  • Reprogramaciones

    Si tienes ya un sistema de control o domótica en casa y necesitas reprogramarlo desde cero o realizar alguna modificación, nosotros te lo podemos hacer.

  • Experiencia

    Tenemos experiencia en multitud de marcas de equipos controlables de tipo audiovisual, de iluminación, motores o sistemas domóticos distribuidos.

  • Marcas

    Trabajamos con muchas de las marcas más reconocidas del sector como Crestron, Loxone, Amx, Commandfusion… pero consúltanos para cualquier otra.

  • Código fuente

    Entregamos siempre el código fuente a nuestros clientes para evitar que estés atado a nosotros en un futuro para cualquier modificación que quieras realizar. ¡Estamos convencidos de que nos seguirás llamando a nosotros!

  • Consultoría y asesoramiento

    Consúltanos sobre cualquier tema sobre sistemas de control y domótica. Sin compromiso.

Llevamos más de 15 años programando sistemas de control de audiovisuales y domóticos.

Nuestros trabajos

Haz click aquí para ver ejemplos de algunas programaciones de control que hemos realizado durante los años.

Contacta con nosotros hoy mismo.

Te acompañamos asesorándote desde el inicio para saber cuáles son tus necesidades y hasta la finalización del proyecto, incluyendo la entrega del código fuente

Contactar
Mando a distancia programable

¿Qué es un sistema de control?


Un sistema de control es una solución para controlar múltiples dispositivos desde un solo sitio, normalmente de forma sencilla e intuitiva.

Es como si cogiéramos todos los mandos a distancia de todos los equipos y creásemos uno solo pero supersencillo de usar, tanto como tú quieras.

Este nuevo mando actualmente suele ser un smartphone o tablet donde desarrollamos una app a medida para controlar tu sistema y suele necesitar de equipos electrónicos externos que permiten el control de los dispositivos. También existen en el mercado mandos con botones físicos que comparten una pequeña pantalla táctil.


¿Dónde se necesitan los sistemas de control?


Es prácticamente indispensable disponer de un sistema de control cuando hay que gobernar muchos dispositivos simultáneamente, cada uno con su propio mando a distancia o incluso sin él, ya sea por comodidad, agilidad, o desconocimientos técnicos.

Los sitios más comunes donde programamos estos sistemas son en salas de cine domésticas, embarcaciones, salas técnicas de auditorios o salas de consejo o para el control de pequeñas salas de reuniones o aulas.

También los hemos realizado en museos e incluso en quirófanos.

Sistema de control para un barco

Domótica

Domótica


La domótica es un caso especial de sistema de control, donde realmente se tienen muchas interfaces de control para gobernar todos los elementos de una vivienda, como por ejemplo pantallas táctiles, botoneras, sensores de presencia, etc, aunque lo ideal es desarrollar una casa inteligente (Smart Home) donde el usuario tenga que interactuar lo mínimo posible, dejando la interfaz para funciones más avanzadas.


Cuenta con nosotros


Tanto si eres un instalador o integrador y necesitas servicio de programación como si eres un cliente final y tienes un problema con tu actual sistema de control, contacta con nosotros sin compromiso y te echamos un cable.


Algunos ejemplos de programaciones de control realizadas por nosotros.


Deja un comentario