Financiación

Financiación

En Tienda online por Lafarga&HerranzDeja un comentario

Añadimos desde hoy la opción muy demandada por vosotros de financiación, y lo hacemos de la mano de Sequra, una start-up española que ofrece confianza y flexibilidad en el comercio electrónico.

¿Cómo funciona?


Esta modalidad de pago está totalmente integrada en nuestra web y, de hecho, es la única forma que ofrecemos actualmente para pagar los productos a plazos.

Para una explicación con más detalle puedes echar un vistazo a las preguntas frecuentes en la propia web de Sequra aquí.

En cada producto de nuestra web verás, justo debajo del precio, el coste por mensualidad que te saldría. Por defecto está a 12 mensualidades pero puedes cambiarlo a 6 o 3 y los costes se actualizarán en tiempo real.

Añade al carro los productos que desees. De momento da igual si los vas a pagar de forma convencional o mediante la modalidad fraccionada.

A la hora de hacer el pago, verás que la primera opción de todas es la de “Sequra Fracciona tu pago”. Selecciona esta opción y te aparecerá una ventana emergente donde podrás seleccionar las cuotas deseadas (te indica lo que pagarías cada mes y el coste total del producto) y luego deberás introducir tus datos como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, NIF y teléfono móvil. Ten en cuenta que estos datos tienen que ser reales ya que Sequra hace una comprobación para aprobarte o no la financiación.

No te pedirán ningún tipo de documentación ni información.

Una vez confirmado el pago, Sequra hará las comprobaciones en un máximo de 2 horas y, si no surge ningún problema, se dará el pedido como válido. En caso contrario, te informarán directamente que tu petición ha sido denegada.

¿Cuánto cuesta?


El coste de esta modalidad es de un fijo por mensualidad. El coste viene indicado siempre justo debajo del precio del producto en su página. No hay más costes sorpresa ni intereses.

La primera mensualidad te la descuentan a la hora de hacer el pedido y el resto cada 30 días en la tarjeta que indicaste.

¿Y si surge luego algún problema?


Si después de hacer el pedido surgiese algún problema como, por ejemplo, que no hubiese stock inmediato de lo que has pedido, no quisieras esperar y prefieres anularlo (por ello recomendamos siempre preguntarnos antes disponibilidad de los productos), o cualquier otro problema que hiciera cambiar el precio final del pedido, no te preocupes, te pones en contacto con nosotros y lo solucionamos. Uno de los puntos fuertes de Sequra es que están sujetos a nuestras decisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.