Cine Sant Cugat

Instalación de home cinema en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con videoproyector 4K Sony VPL-VW270ES con sistema de ocultación en techo y pantalla motorizada Kauber y altavoces 5.1

El corazón del sistema es el receptor AV Yamaha RX-A1080, uno de los modelos tope de la serie Aventage, que priman la calidad del sonido en general, y en particular cuando se usa para escuchar música en estéreo, incorporando también reproducción de servicios de música en streaming.

Subwoofer Dali
Altavoces empotrados en techo

Proyección 4K

El proyector es un SXRD 4K con 1.500 lúmenes de brillo, compatible con HDR, que proyecta sobre una pantalla motorizada tensionada Kauber Red Label, que oculta en su parte trasera una televisión que también hemos integrado en todo el sistema.

Un elevador también del fabricante Kauber permite ocultar totalmente el proyector cuando se finaliza la sesión de cine, pudiendo usar la televisión para ver contenidos menos cinéfilos.

Altavoces de la serie Dali Oberon

Los altavoces y el subwoofer son todos del fabricante danés Dali, con 10 años de garantía oficial y, en concreto, con las columnas top ventas Dali Oberon 7 de frontales y el central Dali Oberon Vokal. Para los altavoces traseros el cliente prefirió algo más discreto, empleando para ellos los empotrados de techo Dali Phantom E-80.

El subwoofer instalado ha sido un Dali E-9F

Altavoz de columna Dali Oberon 7

Elevador de proyector en techo

El elevador para proyector en techo de la marca Kauber permite esconder el voluminoso proyector dentro del falso techo cuando no se usa.

El coste del elevador ha sido similar al de la pantalla y la mitad de precio que el proyector, con lo que un sistema de este tipo no supone una inversión que aumente considerablemente el presupuesto del proyecto total.

¿Quieres que te montemos un cine en casa?

Si quieres tener un cine en tu propia casa, con una integración discreta e impoluta como la que has visto aquí, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso para encontrar la solución ideal en prestaciones y precio.

Si eres profesional y necesitas puntualmente un instalador de home cinema, ponte también en contacto con nosotros y vemos cómo podemos ayudarte.

Proyectando en pantalla motorizada

Etiquetas

Comparte este proyecto

Deja un comentario