Bowers & Wilkins M-1

225,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Altavoz satélite.
Puede usarse como canal central.
Fácil integración.
Precio por unidad.

Limpiar
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

La caja acústica Bowers & Wilkins M-1 puede ser utilizada en solitario, con un subwoofer en un equipo de 2.1 canales o como parte de uno de los sistemas Mini Theatre de B&W.

Bowers & Wilkins M-1

Sensibilidad
85 dB

Impedancia

8 ohmios

Respuesta en frecuencia

0 Hz

a

55 Hz

Potencia recomendada

0 W

a

20 W

La puedes colocar en cualquier sitio

La B&W M-1 es elegante y tiene estilo, pudiéndose usar sobre una estantería, sobre su soporte de suelo dedicado, el B&W Stand M-1, o incluso en una pared con la ayuda de su “pie” giratorio.

Bowers & Wilkins M-1 1

Fácil de integrar

Puedes usar una pareja de M-1 en una sala pequeña, añadiéndole un subwoofer para tener más graves o puedes montar todo un sistema de sonido envolvente Mini Theater.

Existen dos packs, el Bowers & Wilkins MT-50 y el MT-60D, consistentes en 5 unidades de M-1 y el subwoofer B&W ASW608 o el PV1D.

M-1 de Bowers, fácil de integrar

Puedes usarlo como canal central

El diseño flexible del Bowers & Wilkins M-1 te permite darle la vuelta y ponerlo en posición horizontal para usarlo como altavoz central y montarlo debajo de la pantalla de tu televisor.

Bowers & Wilkins M-1 en configuración 3.1

Estilizada y compacta aunque capaz de exhibir una poderosa pegada, la caja acústica satélite M-1 de Bowers & Wilkins puede ser utilizada en solitario, con un subwoofer en un equipo de 2.1 canales o como columna vertebral de los sistemas Mini Theatre. Ya desde el principio, la M-1 fue concebida como un sistema unificado. Su diseño, desde el filtro divisor de frecuencias hecho a medida hasta el recinto formado por dos únicas piezas, ha evolucionado de una manera totalmente integrada.

Y ahora, como consecuencia de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico (del que forma parte la incorporación de altavoces completamente nuevos que han sido diseñados por Bowers & Wilkins) suena todavía mejor. La dispersión ha sido incrementada. La imagen sonora exhibe una precisión sin precedentes. La respuesta en frecuencia ha sido sustancialmente ampliada. De hecho, las mejoras son tales que una única pareja de B&W M-1 podría fácilmente completar tu equipo estéreo.

M-1 usados como altavoces traseros

La versatilidad de esta caja acústica le permite adaptarse perfectamente a cualquier instalación cinematográfica doméstica por muy poco práctico que sea el espacio disponible. Así, puedes colocar la M-1 en una estantería. O montarla en una pared. O ubicarla en su propio soporte de pie. Puedes incluso girarla para situarla en posición horizontal en el caso de que necesites utilizarla como caja acústica central. Disponible en acabado Negro Mate o Blanco Mate, su recinto en forma de concha está formado por dos únicas secciones continuamente curvadas que se conectan entre sí. Todo ello permite obtener un sonido impactante sea cual sea la música que escuches.

Características del altavoz Bowers & Wilkins M-1

Transductores utilizados 1 tweeter de cúpula metálica de 25 mm de diámetro 1 altavoz de medios/graves con cono de fibras de vidrio entrelazadas de 100 mm
Sensibilidad 85 dB/W/m
Impedancia nominal 8Ω (mínima de 4Ω)
Frecuencia de corte 4 kHz
Potencia del amplificador asociado 20 W – 100 W sobre 8Ω
Altura 248 mm
Anchura 114 mm
Profundidad 162 mm
Peso neto 2'3 kg incluyendo el soporte de sobremesa
Recinto Negro Mate o Blanco Mate
Rejilla Acero perforado en Negro Mate o Blanco Mate a juego

Más información sobre el altavoz M-1 en la web de Bowers & Wilkins.

Precio por unidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Bowers & Wilkins M-1”

Tal vez te interesen estos otros productos...