Bowers & Wilkins MT-60D

2.725,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Sistema de altavoces 5.1.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Bowers & Wilkins MT-60D combina cinco cajas acústicas M-1 con la impactante fuerza y control de un subwoofer PV1D para crear un sonido que te mantendrá pegado a tu sillón hasta la escena final. Si estás buscando sonido cinematográfico sin compromiso que se integre fácilmente en tu vida, no necesitas buscar más allá del sistema Mini Theatre de referencia.

Cuando Bowers & Wilkins decidió crear un nuevo subwoofer compacto de alta potencia para su empleo en sistemas de Cine en Casa, no tuvo la intención de contradecir a la naturaleza. En vez de en una caja, se basaron en una burbuja, que es la manera natural de contener presiones internas sin tener que recurrir a contornos y esquinas. En el PV1D de Bowers & Wilkins se maximiza la potencia mientras las presiones de aire internas son dispersadas de manera uniforme a lo largo de una cáscara rígida y continua, reduciéndose de este modo las vibraciones indeseadas hasta un nivel despreciable.

Con la dimensión añadida de una plataforma digital, el PV1D puede ser ajustado y controlado con más precisión que nunca. ¿Te gusta el impacto visceral del extremo grave de los efectos especiales cinematográficos? ¿O quizá prefieres una respuesta más plana para compensar un ambiente de escucha más resonante? Sean cuales sean tus gustos, la completa gama de opciones de ecualización que tienes a tu disposición hace que la elección dependa únicamente de ti.

Ya desde el principio, la M-1 fue concebida como un sistema unificado, por lo que su diseño (desde el filtro divisor de frecuencias hecho a medida hasta el recinto formado por dos únicas piezas) ha evolucionado de una manera totalmente integrada. Y ahora, como consecuencia de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico (del que forma parte la incorporación de altavoces completamente nuevos que han sido diseñados y construidos por Bowers & Wilkins) suena todavía mejor. La dispersión ha sido incrementada. La imagen sonora exhibe una precisión sin precedentes. La respuesta en frecuencia ha sido sustancialmente ampliada, hasta el punto de cubrir prácticamente todo el espectro de audio.

Más información sobre el sistema MT-50 en la web de Bowers & Wilkins.

Comparte este producto

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Bowers & Wilkins MT-60D”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…