Cambridge Audio CXC v2

Reproductor (transporte) de cds.

  • Reproducción precisa y exacta de los Cds.
  • Diseño de servo S3 integrado que regula la velocidad del disco para garantizar una reproducción sin errores.
  • Sólo dispone de salida digital.
  • Carcasa metálica aislante de los componentes para mejor rendimiento.
  • Diseño flotante.

El Cambridge Audio CXC v2 es un transporte de cds (un reproductor con sólo salida digital) que reproduce con detalle los cds de audio, con un motor S3 Servo puntero y propietario para regular la velocidad de los discos y asegurar su reproducción libre de errores. Con un diseño flotante, su carcasa toda de metal aísla los componentes, asegurando el máximo rendimiento.

599,00 IVA incl.

Más gastos de envío

SKU: CA-CXCV2 Etiqueta:
Disponibilidad:
En catálogo, bajo pedido. Puede tardar 1 semana, a menos que el proveedor se haya quedado sin
3 años de garantía
visamastercardpaypalbizumImage

Transferencia o pago en tienda física

Financiación con sequra o cetelem
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
¿Lo has visto más barato?
Avísame si baja el precio.
EN CATÁLOGO, BAJO PEDIDO (1 SEMANA)

El Cambridge Audio CXC v2 es un transporte de cds (un reproductor con sólo salida digital) que reproduce con detalle los cds de audio, con un motor S3 Servo puntero y propietario para regular la velocidad de los discos y asegurar su reproducción libre de errores. Con un diseño flotante, su carcasa toda de metal aísla los componentes, asegurando el máximo rendimiento.

El Cambridge Audio CXC es experto en una única cosa: leer única y exclusivamente con precisión los datos almacenados en el Cd. Nada más, nada menos.

Tecnología S3 Servo

El el corazón del CXC está el legendario diseño servo S3 de Cambridge Audio.

Diseñado para una lectura eficiente de los datos digitales del CD con una corrección de errores de vanguardia, está diseñado para reproducir CDs de audio de forma brillante. Los CDs con datos de audio necesitan girar a unas 210 rpm cuando el láser se encuentra en la parte exterior y hasta 480 rpm cuando está en el centro. Ahí es donde el servo S3 lo clava, moviendo el CD a la velocidad exacta requerida para leer los datos de audio. Contraste que con las 1530 rpm requeridas para leer información de DVD hace evidente por qué un lector de diversos formatos en disco no es capaz de alcanzar la precisión de CXC, creado única y exclusivamente para leer CDs.


¿Y si quiero reproducir otros formatos en compact disc?


Entonces el Cambridge Audio CXC no es lo que buscas.

No es posible reproducir discos SACD, MP3 o WMA en el CXC, al estar diseñado para una lectura óptima de CDs.

Para reproducir discos MP3/WMA, tienes el AXC25 o el AXC35 también de Cambridge Audio o puedes encontrar otros modelos de otros fabricantes en nuestra tienda online de reproductores de cd. En todo caso, te recomendamos que te pongas en contacto con Oriol para que te pueda ayudar en tu búsqueda.

Cambridge Audio CXC v2 con bandeja abierta

Conectividad digital

¿Cuál es la diferencia entre transporte de CD y Reproductor de CD? El reproductor lee y descodifica los datos, mientras que el transporte se dedica en exclusiva a extraer todos los datos del CD y enviarlos en bruto a otro dispositivo que los descodifique. Y para ello, necesita una salida digital.

Mínima degradación analógica

Trabajando con la señal en su forma digital tanto como es posible, y realizando la descodificación en el punto más tarde posible, hay menos posibilidades de que la señal sufra de degradación analógica comparada con un reproductor CD tradicional con salidas analógicas.

Salidas digitales de alta calidad

El CXC cuenta tanto con conexión digital TOSLINK óptica como coaxial S-PDIF.

Chasis de metal con aislamiento acústico

La electrónica, y en concreto su calidad de sonido es particularmente susceptible a la vibración, motivo por el que Cambridge Audio ha utilizado un chasis de metal con aislamiento acústico y baja resonancia para eliminar tanta vibración como es posible para garantizar que extraer la mejor calidad de sonido de tu colección CD.

Todos los dispositivos CX Series tienen un diseño limpio y hecho a medida, con chasis biselados para un aspecto fascinante que hace parece que flotan cuando se colocan juntos, uno sobre otro.

Efecto flotante del CXC v2
Parte trasera del Cambridge Audio CXC v2

Se recoge lo que se siembra


El formato de compact disc ha estado con nosotros lo suficiente para incluir un enorme catálogo de música de todo tipo, y se ha vuelto muy asequible. Incluso el más devoto de la música en streaming tiene que admitir que aún queda mucha vida dentro del pequeño disco plateado. El CXC te permitirá extraer hasta la última gota del disfrute musical de tu colección de cds.

Cambridge Audio CXC v2 sobre un mueble

Transpórtate


El objetivo absoluto del CXC es la pureza. Está construido para leer la información de audio digital de un Cd con una precisión absoluta y certera, y llevarla luego al conversor digital a analógico (como en los Dacs de extremadamente alta calidad que puedes encontrar en los nuevos amplificadores integrados de Cambridge Audio CXA61 y CXA81). Cada componente en el CXC está enfocado sólo en extraer cada gota de información del disco desde su bandeja.

Logo Compact Disc

Movimiento con precisión


El motor del disco en el CXC fue desarrollado originalmente por Cambridge Audio para su reproductor de cds de alta gama, el 851C. Es su renombrado diseño servo S3, y dipone de niveles de clase líder de rechazo de jitter y corrección de errores. Ninguna unidad multi-propósito es capaz de competir con los nuevos niveles de precisión y estabilidad del Cambridge CXC.

CXC v2 en sistema estéreo

Especificaciones técnicas del Cambridge Audio CXC v2

Salidas digitales de audio Coaxial S/PDIF y TosLink Óptica
Impedancia de salida de S/PDIF < 75 ohmios
Reproducción sin pausas (gapless)
Consumo energético máximo 25 W
Consumo energético en modo de espera < 0,5 W
Dimensiones (Al x An x Pr) 85 x 430 x 315 mm
Peso 4,7 kg
Wordpress Table Plugin
Reseñas

Aún no hay reseñas

Haz una primera reseña de “Cambridge Audio CXC v2”