Cambridge Audio CXA61

899,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado estéreo 2x60W
Amplificación en clase AB.
DAC ESS Sabre ES9010 K2M de alta calidad.
Bluetooth aptX HD integrado.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

3 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

El Cambridge Audio CXA61 es un amplificador integrado estéreo de 60 vatios por canal con amplificación en clase AB que aportan un rendimiento de audio con precisión y potencia. Dispone de un DAC de alta calidad para conectarle fuentes digitales mediante TOSLINK y coaxial. Lleva Bluetooth AptX HD integrado para una conexión inalámbrica de alta calidad, 4 conexiones analógicas RCA y una entrada de audio USB que acepta archivos digitales de hasta 32 bits / 384 kHz y DSD 256.

"Un conjunto sólido y con clase. La imagen estéreo es impresionante... el CXA61 es un verdadero ganador".

WHAT HI-FI? 2019

Un sonido sin comprometer nada

El Cambridge CXA61 se ha ajustado a conciencia y se ha construido con componentes internos mejorados, resultando una escucha con potencia y de primer nivel, ofreciéndote toda tu colección de música con dinámica y emoción. Proporciona toda la apertura, detalle y precisión para poder ofrecerte una imagen acústica completa, pero su fidelidad no compromete al entretenimiento. El CXA61 suena con fuerza pero con total control, dando como resultado que tu música suene vibrante y viva.

CXA61 con CXN v2 y tocadiscos

Control de volumen tipo Alps Film

Reproducir de forma correcta el estéreo y con precisión acústica a través de diferentes niveles de volumen puede ser un problema para un amplificador de inferior calidad. Cambridge Audio ha usado un gestor de volumen tipo Alps Film que permite un control de volumen con precisión y un equilibro del canal de nivel inferior excelente. Esto se traduce en que la salida está siempre controlada de forma perfecta tanto en el canal derecho como en el izquierdo, a cualquier nivel de volumen.

Transformador toroidal de grado audiófilo

Los transformadores toroidales tienen niveles de interferencia electromagnética excepcionalmente bajos comparándolos con los diseños de transformador tradicionales. La disposición central del transformador del CXA61 garantiza que los componentes y la circuitería se pueden situar fuera del camino de cualquier interferencia suelta, evitando así cualquier zumbido o distorsión.

Funciones digitales rediseñadas

Además de las cuatro entradas analógicas RCA, el Cambridge Audio CXA61 se ha diseñado para funcionar en perfecta armonía con fuentes digitales gracias al rediseño de sus funciones digitales.

Cualquier música digital alcanza agudos increíbles, nuevos graves más profundos y se disfruta como nunca antes.

Nuevo USB asíncrono

Como parte de la revisión de diseño, el CXA61 ha sido equipado con una conexión USB asíncrona al igual que su hermano mayor, el CXA81. Esta conexión hace que sea muy fácil reproducir archivos digitales de alta calidad desde un ordenador.

Bluetooth AptX HD integrado

Para aquellos que quieren una conexión inalámbrica a si equipo cómoda, los amplificadores CX disponen ahora de un receptor Bluetooth AptX HD integrado.

El Bluetooth es ideal cuando hablamos de comodidad. Ofrece una solución de conexión completa para todos los medios y se salta los a menudo poco eficientes DACs de teléfonos y portátiles, dándote también control total desde tu cómodo sofá.

Los amplificadores de la serie CX 2 se conectan mediante Bluetooth aptX HD cuando está disponible, ofreciendo una reproducción con calidad CD a 24bit/48kHz. Si el dispositivo desde el que emites no es compatible con aptX HD, el receptor bajará de forma automática a cualquier otro ancho de banda estándar para aptX o Bluetooth.

Bluetooth aptX HD

Nuevo DAC ESS Sabre

Un conversor digital a analógico (DAC) tiene una función muy importante dentro de la cadena de la señal. Se encarga de leer los ceros y los unos de la señal digital para convertirlos en una onda analógica, lista para ser amplificada y enviada a los altavoces. Cambridge ha escogido el aclamado chip ESS Sabre ES9010K2M para el CXA61 que, unido a su capacidad para leer archivos digitales de hasta 32bit/348kHZ y DSD256 con su jitter súper bajo. Como resultado, la información digital que llega al CXA61 es precisa, exacta y perfectamente organizada.

Chasis flotante

El Cambridge Audio CXA61, en sí mismo, establece su estética con el chasis de efecto flotante. Colocado en columna junto a otros dispositivos de la gama CX se convierte en la pieza central de una solución Hi-Fi realmente elegante. El CXA61 no sólo es bonito, su diseño limpio implica un chasis de baja resonancia que potencia la reproducción del sonido.

Panel frontal fácil de leer

Con tanta variedad de entradas es importante saber qué está sonando en todo momento. El panel frontal del CXA61 te permite saber exactamente qué está pasando de un modo claro, discreto y con estilo.

Conexiones fáciles de entender

Como detalle inteligente, los conectores traseros de todos los dispositivos de la serie CX están etiquetados para leerlos desde arriba y desde abajo para que tengas siempre el acceso más claro posible.

Parte trasera del Cambridge Audio CXA61

Déjate llevar por la música


El CXA61 se ha diseñado para acercarte a la música que más te gusta. Está diseñado para transportarte al pleno corazón de tus grabaciones favoritas, contándote la historia de cada nota de la forma más natural, más sencilla y con más detalle que te puedas imaginar. Analógico o digital, de baja fidelidad o de alta resolución, el CXA61 de Cambridge Audio permite que la música te lleve más allá de donde quieres ir.

Detalle del CXA61

Sonido impecable


El Cambridge CXA61 se ha diseñado, renovado y perfeccionado con sólo un objetivo en mente: ofrecer el sonido musical más fascinante que hayas experimentado. Se han seleccionado componentes y se han tomado decisiones técnicas para minimizar la coloración del sonido y maximizar su precisión. Cambridge Audio ha aprovechado cada uno de sus 50 años de experiencia para hacer del CXA61 su amplificador integrado con más éxito hasta el momento.

CXA61 con CXN v2 debajo

Toda la música


Dado que se ha diseñado para proporcionar la máxima experiencia musical sin importar la fuente de música, el Cambridge CXA61 dispone de una placa digital completamente rediseñada que lleva en su interior el DAC ESS Sabre ES9010 K2M estándar de la industria. El CXA61 puede dar vida a los archivos de audio digital con resoluciones de hasta 32 bits/384 kHZ y DSD 256 de última generación, combinando la comodidad con el rendimiento para lograr un sonido sin igual

Conexiones analógicas en el CXA61

Potencia sin alterar la calidad


Al Cambridge Audio CXA61 le proporciona una potencia de 60 vatios por canal un transformador toroidal de gran tamaño. Sus niveles casi imperceptibles de distorsión y su eficiencia eléctrica extraordinaria son gracias al meticuloso diseño. Traduciendo, es un amplificador sin límite en potencia, que es capaz de maximizar el potencial de dinámica de cualquier altavoz y es capaz de reproducir en cualquier volumen sin alterar ni distorsionar el sonido.

CXA61 con el altavoz SX60

Total libertad musical


Puedes emparejar cualquier dispositivo Bluetooth con el CXA61 para reproducir audio de calidad HD aptX. No hace falta empeorar tu experiencia musical si no te apetece usar cables.

Detalle del panel frontal en el CXA61

Integridad del sonido


El CXA61 dispone de una etapa de amplificación de potencia reinventada con valores de condensadores optimizados y un potenciómetro de volumen revisado y diseñado para ofrecer una diafonía mínima. El resultado es una ruta de la señal limpia, corta y pura que permite una coherencia musical inigualable, a cualquier volumen.

Conjunto estéreo Cambridge Audio

Un equipo para siempre


El amplificador es la parte central y el motor de cualquier sistema estéreo, y el CXA61 de Cambridge es capaz de mover tus altavoces favoritos y ser el centro de tu experiencia musical durante los próximos años.

Conexiones traseras en el Cambridge Audio CXA61

Especificaciones técnicas del Cambridge Audio CXA61

Potencia 60 W RMS (8 ohmios), 90 W RMS (4 ohmios) por canal
DAC ESS Sabre ES9010K2M
Respuesta en frecuencia < 5 Hz – 60 kHz +/-1 dB
Entradas de audio analógicas 4 RCA, 1 entrada para MP3 de 3,5 mm (panel frontal)
Entradas digitales de audio entrada S/PDIF coaxial, 2 entradas TosLink ópticas, 1 x USB Audio, Bluetooth (integrado).
Compatibilidad TOSLINK óptica: 16/24bit 32-96kHz PCM sólo. S/PDIF coaxial: 16/24bit 32-192kHz PCM sólo. USB: perfil de audio 1.0/2.0 (default 2.0), hasta 32bit 384kHz PCM, hasta DSD256 o DoP256. Bluetooth: 4.2 A2DP/AVRCP compatible con aptX HD (24bit 48kHz)
Salidas Altavoces A+B, auriculares de 3.5 mm, salida de preamplificador, subwoofer
Consumo energético máximo 600 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Dimensiones (Al x An x Pr) 115 x 430 x 341 mm / Peso: 8,3 kg
3 comentarios
  1. Cambridge Audio CXA61
    5 out of 5

    Hola. ¿Lo tenéis en plata?

    • Author

      Hola Mario.

      Este modelo, y todos los de su serie, sólo los hacen en un único acabado, lunar grey, que es como una mezcla entre el plata y el negro de la serie CX anterior.

      Un saludo.

  2. Cambridge Audio CXA61
    5 out of 5

    irían bien con unas dali oberon 3?

    • Author

      ¡Perfectamente! Para nosotros ss uno de sus compañeros ideales. Cualquier otra duda nos dices.

  3. Cambridge Audio CXA61
    4 out of 5

    Le quito una estrella a modo de protesta porque le han quitado control de tonos. Pero el aparato es de 10.

Añade un Comentario