Dali Sub E-12 F

649,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Subwoofer de 12 pulgadas y 220 W RMS.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Dali Sub E-12 F es un elegante subwoofer lo bastante potente para la mayoría de contenidos de películas y música. El Sub E12 F cuenta con un woofer de 12″ capaz de mover una gran cantidad de aire con potencia y precisión. El cono está fabricado en aluminio puro para conseguir la máxima solidez.

  • Base de aluminio

    Evocando que el subwoofer flota en el aire, la elegante base de alumio eleva el subwoofer del suelo y lo integra en las habitaciones.

  • Diseño elegante y sencillo

    La carcasa está diseñada para encajar perfectamente a la talla del woofer pero sin renunciar al volumen interno necesario para reproducir con potencia los graves.

  • Amplificador de alto rendimiento

    Todos los amplificadores de los subwoofers Dali tienen la potencia para realizar una reproducción de alto rendimiento e incluso aportar un extra cuando se necesita.

  • Conectividad flexible

    Todos los subwoofers Dali son compatibles con casi cualquier amplificador, receptor o procesador eligiendo entre la entrada LFE o las entradas por cable.

El lanzamiento del Dali Sub E-12 F marca una nueva etapa de lo que es posible en este nivel de subwoofers.

El subwoofer de Dali cuenta con un woofer de 12″, capaz de mover una gran cantidad de aire con potencia y precisión. El cono está hecho de aluminio puro para una máxima rigidez. Además, el sistema de imán pesado ejerce una enorme presión con sus 4 capas y bobina de largo recorrido. Con todo, las capacidades de potencia de este “motor” aseguran que el woofer siempre mantenga la señal que emita el amplificador.

El corazón de este subwoofer es el amplificador de 170W RMS Clase D con una respuesta muy lineal. Abrazando un clásico de la marca Dali, simplemente actúa como una extensión de baja frecuencia total de su sistema AV. El resultado es una reproducción potente, con un grave bien equilibrado y una integración perfecta con los altavoces. Además, el limitador integrado ayuda a proteger al subwoofer contra sobrecargas.

Interior del subwoofer Dali Sub E-12 F

La placa posterior del Dali SUB E-12 F cuenta con controles para el ajuste de volumen, la fase y la frecuencia de corte superior, mientras que la función de encendido / apagado funciona de forma automática a través de la detección de señales. Y con las opciones para entradas LFE o LINE, este subwoofer acompaña fácilmente cualquier configuración AV.

El Dali SUB E-12 F se eleva desde el suelo mediante tacos de goma en forma de cono, a la vez que un puerto de graves orientado hacia abajo permite posicionarlo directamente contra la pared. La parrilla delantera se monta por medio de imanes y, cuando se retiran, cambia en apariencia de forma sorprendente.

Se recomienda el Dali SUB E-12 F como complemento a la serie Zensor de Dali y es compatible con todos los altavoces Dali.

El amplificador integrado de 170 W RMS de Clase D es de construcción altamente lineal. El Dali Sub E-12 F seguirá y renderizará la señal requerida con una desviación mínima absoluta. Diseñado no sólo para una potencia continua, sino también para picos de potencia, este subwoofer es capaz de ofrecer picos de 220 W. Esto es muy importante cuando hablamos tanto de audio procedente de películas como de música.

La fuente de alimentación conmutada es parte de la razón de tan poco consumo energético, sólo 0,4 W en modo stand-by. Y el amplificador ofrece una impresionante eficiencia del 70%. En conjunto con la sección de amplificación altamente eficiente y la construcción de la fuente de alimentación se genera una mínima pérdida en forma de calor. Por esta razón verás que este subwoofer no lleva un disipador de calor externo.

Parte trasera del subwoofer Dali Sub E-12 F

Para mejorar la reproducción del sonido en general, y para asegurar que este subwoofer sea capaz de trabajar bajo circunstancias difíciles, se le ha incorporado un limitador en la parte de amplificación.

El limitador integrado trabaja en dos áreas: compara la amplitud de la señal de la entrada con el nivel potencial de la señal de salida, y luego compara el suministro de voltaje disponible de la fuente de alimentación con la señal de salida esperada. Si alguna de estas comparaciones muestras que habrá un problema entonces el limitador cortará la señal de una forma suave y sin afectar a la potencia de picos.

Equipado con controles de ganancia, frecuencia de corte, y fase, el Dali Sub E-12 F se adaptará a cualquier altavoz frontal y acústica de sala. Y con la posibilidad de escoger entre entrada LFE o línea se puede conectar a casi cualquier sistema AV.

El Dali Sub E-12 F incorpora un gran woofer de cono de aluminio. Este material rígido, pero a la vez ligero, fue escogido para asegurar una gran respuesta de transición al igual que normalmente encontrarías en un subwoofer de esta categoría. Muy en la línea de la filosofía de Dali en la construcción de altavoces, la posibilidad de arrancar y parar tan rápido permite una integración fácil con los altavoces frontales.

Diseñado para ser un cono cerrado no encontrarás una tapa anti polvo. En vez de ello es una parte integrada del propio cono. Esto también es un factor contribuyente en asegurar un comportamiento como si fuera un pistón. Así, la distorsión consecuente se mantiene a un mínimo absoluto, especialmente en el área de las bajas frecuencias que es donde el subwoofer trabaja.

Woofer de los Dali Sub E

El motor del woofer está construido alrededor de un imán de ferrito “sobredimensionado”, y optimizado para un flujo máximo a través de la separación de la bobina de voz. La razón de esto es que fue crucial para el equipo del proyecto llegar a tener un producto con alto B/L para permitir al Sub E-12 F mostrar los detalladas bajas frecuencias de la música, también a niveles altos de presión de sonido. El valor medido de B/L de 14 NA es una buena indicación del nivel de control y precisión al que se ha llegado, y difícil de encontrar en esta categoría. Y las numerosas audiciones han convencido al fabricante que ésta fue la forma correcta de hacerlo.

Adicionalmente al principio de diseño del sonido de bajas pérdidas, el alrededor del woofer está construido para permitir excursiones largas y lineales. La suspensión sobredimensionada se ha diseñado para permitir tanto transiciones débiles como fuertes para convertirse en señales acústicas sin distorsión.

Disponible en acabados negro ceniza, nogal claro y en blanco, el Dali Sub E-12 F es el compañero natural para muchos altavoces Dali. Complementará a cualquier sistema Zensor, Lektor e Ikon MK2. Incluso propietarios del Fazon F5 que busquen más potencia que la que da los subwoofers Fazon la encontrarán en este subwoofer.

Home Cinema con Dali Zensor 5

Y muy importante: el diseño, tecnología y construcción de este subwoofer hace que sea una actualización perfecta para un sistema de altavoces de cualquier otra marca. Ya sea un sistema 2.1, 5.1 o 7.2, o algo por en medio, el Dali Sub E-12 F llevará al sonido natural un paso más allá.

Especificaciones técnicas del subwoofer Dali Sub E-12 F


Rango de frecuencia (+/-3 dB)37 - 200 Hz
Máximo SPL111 dB
Frecuencias de cruce en filtro40 - 120 Hz
Altavoz de baja frecuencia1x9" de largo recorrido de aluminio
Tipo de recintoBass Réflex
Frecuencia de uso del Bass Réflex39,9 Hz
Amplificación máxima, potencia de salida220 RMS Vatios
Potencia de salida continua170 RMS Vatios
Impedancia de entrada25kΩ
Conexión de entradaMono (LFE) RCA Estéreo (filtro pasa bajo)
Blindaje magnéticoNo
Emplazamiento recomendadoSuelo
Distancia recomendada de la paredEntre 10 y 30 cms.
FuncionesFrecuencia crossover Conmutador de fase Standby (encendido automático). Botón on/off Volumen (ganancia)
Consumo máximo250 W
Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla307 x 288 x 311
Peso11 Kg.
Accesorios incluidosManual

Puedes obtener más información sobre el subwoofer Dali Sub E-12 F en su web oficial.


10 años de garantía

Al ser establecimiento autorizado de altavoces Dali, ofrecemos cobertura total de 10 años de garantía en caso de producto defectuoso desde la fecha de compra. La garantía no cubre a equipos no adquiridos en nuestro establecimiento o tienda online.

Precio por pareja

El precio incluye un par de altavoces Zensor 7 de Dali.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dali Sub E-12 F”

Tal vez también te guste…