NAD C 516BEE

400,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Lector Cd estereofónico

Agotado

El reproductor de Cd NAD C 516BEE representa una combinación imbatible de prestaciones audiófilas e ingeniería consciente de los costes, haciendo que sea el compañero ideal del popular amplificador integrado NAD C 316BEE. Mejorar el diseño del aclamado NAD C 515BEE no fue tarea fácil, pero el C 516BEE superó las expectativas de NAD gracias al DAC 24/192 de última generación Cirrus Logic Delta/sigma para una dinámica más precisa. También se ajustó la etapa analógica del C 516BEE para que tuviera una distorsión aún menor que su predecesor. El consumo en standy se ha reducido a la mínima expresión (<0.5W), ahorrando energía mientras permite un control remoto total. Como muchos de los reproductores de cd de NAD anteriores a él, el C 516BEE se ha hecho para ser el mejor de su clase.

Aunque este reproductor de cd pueda ser de bajo coste, no tiene una calidad baja de sonido. El C 516BEE se beneficia de toda la experiencia de ingeniería de NAD con circuitería de audio mejorada para maximizar las prestaciones, resultando en una mejor imagen estéreo, bajos más apretados y un sonido limpio, preciso y sin distorsión. El diseño de circuitos laboriosamente diseñado extrae las mejores prestaciones posibles de las partes de los componentes de grado audiófilo para obtener un ruido mínimo y un detalle máximo. Este esfuerzo resulta en una experiencia más viva y provechosa.

Este reproductor de cds hará que tu música suene mejor de lo nunca hubieras pensado, tanto desde Cds originales o CDs grabados con tu música favorita en mp3 o wma. El NAD C 516BEE usa los últimos y mejores algoritmos de decompresión para reproducir MP3, mientras que la excelente conversión del DAC y las etapas de amplificación analógica aseguran la mejor calidad de sonido para ficheros de música comprimidos.

También se ha prestado especial atención a las etapas de salida de audio analógicas y digitales, ya que no todas se crean igual. La salida analógica se ha ajustado para una prestación de audio mucho mejor, mientras que las salidas digitales se han aislado para asegurar un emparejamiento perfecto y un mínimo ‘jitter’. Lleva una salida óptica Toslink y otra coaxial para conexiones con dispositivos soportados.

El C 516BEE de Nad está diseñado con un número de características pensando en el amante de la música. La carga de los discos se realiza suavemente, silenciosamente y de forma rápida, para que puedas sentarte y disfrutar de tu música cuanto antes. Puedes programar pistas seleccionadas en un Cd para una escucha personaliza, y el display VFD brillante y nítido muestra información completa de la pista y el tiempo, así como funciones programadas por el usuario. Programar las pistas personalizadas es muy fácil con el mando a distancia incluido que lleva herramientas útiles como Repear, Repeat A-B (para una sección de una pista), Random, y atenuar el display. Todo al alcance de tus dedos sin tener que abandonar el cómodo sillón.

2 comentarios

  1. 5 out of 5

    Actualmente tengo el lector c541i y m falla a veces el motor de arranque. Lo he reparado un par de veces.
    Así pues , estoy interesado en cambiar de aparato.
    Que prestaciones mas tiene c 516 BEE sobre el que tengo ahora?

    • 0 out of 5

      Buenos días Agustín, gracias por tu consulta. La verdad es que el equivalente al CD que tienes sería el Nad 568BEE, ya que dispone del DAC Bur Brown de 24 bits que es el mismo del que dispone el CD 514. El Nad 516 BEE dispone de un DAC Cirrus Logic, que tímbricamente es inferior al tuyo.
      Te dejo el enlace para que veas características técnicas, https://lafargayherranz.com/comprar/nad-c-568/.
      En la web de NAD aún verás que está el 546, pero nos comenta el importador que lo dejan de fabricar. Actualmente en lista de precios sólo están el 516 y el 568.

  2. 5 out of 5

    Hola. Tengo un NAD 516bee al que le falta el mando a distancia. ¿Hay mandos compatibles para este modelo, aunque sea solo para funciones básicas de arranque y parada? Muchas gracias.

    • Author
      0 out of 5

      Hola. Tienes éste: https://lafargayherranz.com/comprar/nad-htr-8/ pero si puedes esperar déjanos consultar cuando volvamos de vacaciones una alternativa más económica o a ver si tenemos por ahí alguno al antiguo de otro modelo que pueda servir.

      Saludos

Añade un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.