NAD T 758 v3

1.880,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Receptor A/V de sonido envolvente de 7.1 canales, compatible 3D y equipado con MDC.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: , Etiquetas: , ,

El receptor de A/B T 758 de NAD es una actualización en prestaciones del aclamado NAD T 757 y continúa con la filosofía de diseño de “lo simple es lo mejor”. Es un producto con una calidad de sonido remarcable a un precio que no se dispara y contrasta con otras marcas que se implican más con los componentes de vídeo en los procesadores A/V y dejan un poco de lado la parte del audio. El NAD T 758 es un aparato que da unas prestaciones igual de buenas tanto en sonido surround como en procesado de vídeo.

MDC – la característica más distintiva

MDC (Modular Design Construction, diseño de construcción modular) es una tecnología contra la obsolescencia. Los circuitos de audio y vídeo se colocan en módulos reemplazables. Con MDC, se puede actualizar fácilmente el NAD T 758 para poder incluir futuros formatos digitales.

Detalle en el audio

Los formatos populares de sonido envolvente, como el Dolby TrueHD o el DTS Master Audio, se decodifican usando la última generación de DSP de alta velocidad. Las fuentes estéreo se pueden convertir a sonido envolvente usando el modo exclusivo EARS surround, aclamado por los críticos por su calidad de sonido natural. Tanto en música como en películas, el T 758 de NAD revela su poder con su profundidad, claridad e increible detalle. Los A/V convencionales simplemente suenan planos en comparación.

Vídeo simple y puro

El T 758 de NAD ofrece unas prestaciones excepcionales con la última tecnología de vídeo digital, incuyendo vídeo en 3d a resoluciones de hasta 1080p. Se soportan también fuentes de vídeo analógicas que se sacan por Hdmi, para tener una conexión sencilla con un sólo cable hacia tu televisor o proyector. El procesado de vídeo se deja a quién le pertenece realmente, es decir, a tu display, evitando así múltiples conversiones de formatos que plagan A/V inferiores. También incluye características populares del HDMI, como el ARC (Aduio Return Channel) o el CEC (Consumer Electronic Control).

Flexibilidad sencilla

La interficie de usuario es muy simple e intuitiva pero flexible. Cada fuente mantiene su configuración cada vez que se selecciona para visualizarla. Además, tiene Presets AV que permiten tener diferentes configuraciones para diferentes tipos de material (drama, acción, musicales, etc.). Las entradas pueden renombrarse a tu gusto. Dispone de un setup automático de tus altavoces surround muy preciso y fácil de hacer con el micrófono incorporado y el Audyssey Setup. Incluye una zona 2 independiente que puede ser alimentada por el canal trasero amplificado. Se puede usar para sistemas avanzados de multiroom gracias su completo conjunto de conexiones para sistemas de control domótico.

Obtén más música

Al contrario que los AVs convencionales, el NAD T 758 se beneficia del legado de 40 años de la marca de desarrollar algunos de los componentes más musicales del mercado. Esta sofisticación es obvia cada vez que escuchas tu música o ves tus películas favoritas. Los amantes de la radio apreciarán el altamente sensible sintonizador AM/FM, 30 presets de emisoras y soporte RDS. O añade el módulo DB 2 digital DAB+ (sólo para 230V) para radio digital de alta calidad.

App para control remoto en iPhone

Se puede controlar el receptor AV de NAD de forma bonita e intuitiva con la aplicación disponible en la Apple iTunes App Store. Se puede controlar, ajustar y seleccionar funciones básicas como el encendido, el volumen, la fuente y el modo de escucha para todas las zonas.

La App NAD Remote se puede usar con o sin el puerto de ethernet. El puerto de ethernet sólo se pueden encontrar en la tarjeta instalada VM 150. Si tu receptor no incluye una, se puede usar un dispositivo de Global Cache, como el WF2SL o el IP2SL. Este dispositivo tendrá que ser instalado entre l puerto RS232 de tu receptor AV y tu red informática.


Especificaciones del NAD T 758

  • 7 x 110 W.
  • Sistema modular MDC. Circuitería de salida Power Drive y sistema de protección Soft clipping exclusiva de NAD.
  • Descodifica Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Prologic 2x, Dolby TRUE HD, DTS HD Master Audio, DTS, DTS ES, DTS 96/24, DTS Neo…
  • Dac de alta calidad. Sintonizador AM/FM con funciones RDS y 30 presintonías.
  • 4 entradas HDMI.
  • 1 salida HDMI.
  • Zona 2.
  • Mando a distancia.

Más información sobre el T 758 en la web de Nad.

1 comentario

  1. 1 out of 5

    no compres NAD si se estropea en tan solo dos años te dicen que es obsoleto y no lo reparan

    • 0 out of 5

      Hola tsd, ¿con qué modelo de NAD te ha pasado esto y quién te lo ha dicho?

Añade un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.