NAD C 538

410,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Reproductor de discos compactos.

  • Reproduce discos CD/CD-R/CD-RW.
  • Es compatible con ficheros en formato MP3 y WMA.
  • Con chip DAC Wolfson High Spec 24/192.
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Nad C 538 es un reproductor de Cds. Nad tiene una envidiable reputación por crear productos con un gran sonido a precios muy asequibles y esto no es más evidente que en sus reproductores de cd. Los veteranos ingenieros de Nad saben exactamente donde gastar un poco más de dinero para tener un componente con mejor calidad, para extraer el mejor sonido de un compact disc. Los reproductores usan tecnología mecánica, digital y analógica para producir sonido, y todas estas tres formas de ingeniería afectan mucho al resultado final y requieren un diseño e ingeniería cuidadosos.

NAD C 538: Un diseño e ingeniería cuidadosos

Una base mecánica sólida es primordial para reducir la vibración externa y ofrecer una precisa posición del mecanismo de la unidad de cd. Esto permite un funcionamiento suave y un mínimo de errores de rastreo. Moldes de acero pesado y plásticos no-resonantes son cuidadosamente diseñados para proporcionar resultados óptimos. El transporte va montado en raíles de acero reforzados y se usan más de 30 cierres para asegurar el ensamblado y mantener una integridad dimensional precisa.

Un registro de reloj preciso de los datos digitales permite al Dac Wolfson de 24 bits ofrecer una linealidad precisa para la conversión de los datos PCM a formas de onda analógicas. Los amplificadores operacionales de audio regulan la salida sin añadir ruido o distorsión a la música. PCBs multicapa que usan componentes montados en superficie permiten una configuración de circuitos mejorada con rutas de las señales muy cortas. Alimentando estos elementos hay una fuente de alimentación activa diseñada a medida que proporciona voltajes regulados de forma múltiple al transporte, los circuitos digitales, circuitos analógicos y a los circuitos de control y visualización. El resultado de esta cuidadosa ingeniería es un sonido que es igual de detallado que natural, con contrastes dinámicos dramáticos.

El Nad C 538 incluye muchas de las deseadas funcionalidades que mejoran el placer de escucha. Los controles del panel frontal están duplicados en el mando a distancia permitiendo hacer Play, Pausa, Salto de pista y funciones de escaneo. Además, muchas más funciones están disponibles desde el mando a distancia, como el RANDOM: las canciones/ficheros se reproducen al azar, PROGRAM: Entra o sal del modo Programa, REPEAT: canción, fichero, carpeta o todo el disco se repite, RPT A-B: reproducción de secuencias. El panel con matriz de puntos regulable en intensidad muestra las pistas y el tiempo total de reproducción. Tiempo de pista, tiempo de disco y tiempo restante también están disponibles. El C 538 también puede reproducir discos CD-R/CD-RW permitiéndote grabar canciones desde tu ordenador para reproducirlas en tu sistema de reproducción de cds.

Debido a que las canciones están codificadas en formato MP3 o WMA, puedes meter hasta 10 horas de música en un solo disco lo que está genial para mezclas en fiestas o para escuchar música de ambiente. También hay salidas óptica y coaxial que te permiten la conexión a un Dac o componente digital (como un receptor AV) para ofrecer la configuración de sistema con mejor sonido y más eficiente.

Aunque las descargas de música y el streaming continúan creciendo en popularidad, los CDs son aún la principal fuente de escucha para millones de personas alrededor del mundo. Nad continúa innovando y mejorando sus reproductores de cd para obtener un rendimiento mejorado mientras mantiene los precios bajos. Ya estés montando tu primer sistema en casa, o mejorando tu reproductor de cd, deberías considerar los 45 años de experiencia de Nad en la excelencia, y su compromiso con los amantes de la música de cualquier lugar, cuando estés buscando un nuevo reproductor.

Características principales del Nad C 538

  • Reproduce CD/CD-R/CD-RW.
  • Soporta reproducción MP3/MWA.
  • DAC Wolfson High Spec 24/192.
  • Salida analógica estéreo.
  • Salidas Digital Coaxial y Óptica.
  • Mando a distancia.
  • Reproducción programa.
  • Reproducción al azar.
  • Repetición: pista, fichero, carpeta, todo, A-B.
  • Display de tiempo:
    • Cd: tiempo pasado/restante de la pista actual, tiempo restante del disco.
    • MP3/WMA: Título de la canción, nombre del artista, nombre del álbum, tiempo de reproducción pasado del fichero actual.
Parte trasera del Nad C 538

Especificaciones técnicas


Nivel de salida Analógico: 2,2 +/- 0,1V
Respuesta en frecuencia +/- 0,5 dB (ref. 0 dB 20 Hz-20 kHz)
Distorsión armónica total <= 0,01% (ref. 1 kHz, Audio LPF)
Relación señal a ruido >= 110 dB (ref. 1 kHz, ponderado)
Balance de canales +/- 0,5 dB (ref. 0dB 1kHz)
Separación de canales -4,6 +/- 0,8 dB (ref. 0dB 1kHz, 5 kHz) -9,0 +/- 1,0 dB (ref. 0fB 1kHz, 16 kHz)
Consumo en reposo < 0,5 W
Consumo < 7,5 W
Separación de canales >90dB
Dimensiones (con embalaje) 435 x 70 x 249 mm
Peso neto 3,0 Kg.
Peso con embalaje 4,3 Kg.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “NAD C 538”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.