NAD C 700
Amplificador integrado con streaming bluOS.
- 80 W por canal en 8/4 ohmios en clase HybridDigital.
- Pantalla frontal de 5″ a todo color.
- Compatible con el sistema multiroom de Bluesound.
1.499,00€ IVA incl.Más gastos de envío
Sin existencias
El NAC C 700 es un amplificador integrado con streaming compacto y elegante, perfecto para el audiófilo de hoy. Dentro de su sólida carcasa hay un potente amplificador HybridDigital UcD y un streamer o reproductor en red BluOS. Mediante la intuitiva app BluOS, puedes encolar música desde tu biblioteca digital personal, o desde servicios online como Spotify, Amazon Music HD, Tidal y Qobuz.
En el panel frontal de cristal hay una pantalla de 5" a color que muestra las carátulas, el progreso de la canción y los ajustes del sistema. Simplemente añádele tus altavoces favoritos y el C 700, con sus 80 W por canal, reproducirá tu música con una dinámica emocionante y natural.
Un festival para los sentidos
El NAD C 700 es la solución de "todo en uno" ideal para el streaming de hoy en día. Sólo tienes que conectarle tus altavoces, seleccionar la música que quieres escuchar mediante la intuitiva app BluOS desde tu móvil, tableta, ordenador o Mac. Sonará glorioso.
Gracias a la probada tecnología de amplificación HybridDigital UcD, el C 700 ofrece 80 vatios de potencia continua y 2 x 120 W de potencia instantánea, para poder reproducir sin esfuerzo alguno transiciones musicales. El diseño de amplificador UcD es muy eficiente y renombrado por tener un ruido y una distorsión ultra bajos por todo el ancho de banda, sin importar la carga del altavoz.
Gracias a su diseño elegante y minimalista y sus materiales de altísima calidad, el C 700 de NAD atrapará a tus sentidos, no sólo el auditivo sino también el visual e incluso el tacto. El amplificador viene en una carcasa sólida de aluminio, con un panel frontal de cristal liso y una pantalla de 5" de alta definición que enseña las carátulas, el progreso de la canción y la configuración del sistema.
Siguiendo los menús de la pantalla a todo color del C 700, puedes ajustar la configuración del amplificador con la rueda de control y los botones de navegación del panel frontal (no es pantalla táctil como en el NAD M10 v2). Y el C 700 puede aprender comandos de tu mando a distancia favorito para poder controlarlo con éste.

Moderno
Con Ethernet y Wi-Fi incorporados, y reproductor en red basado en la galardonada plataforma BluOs, el NAD C 700 tiene todo lo que necesitas para reproducir música a través de tus altavoces favoritos. Puedes usar la app BluOS para seleccionar canciones de radio por internet y docenas de diferentes servicios de streaming, o reproducir música guardada en una unidad externa conectada al puerto USB del C 700.
El C 700 de Nad también es compatible con Spotify Connect y Tidal Connect, con lo que puedes controlar la reproducción directamente desde las propias apps de estos servicios; AirPlay 2 te permite enviar música desde dispositivos Apple y bibliotecas iTunes. La música también se puede seleccionar mediante la voz, usando Amazon Alexa, Apple Siri o el Asistente de Google.
El Dac de alta resolución del C 700 acepta streams de hasta 24 bit / 192 kHz. Como todos los componentes con BluOs activado, el C 700 descodifica y renderiza por completo MQA. Con todas estas características, puede disfrutar de un sonido de alta resolución sin pérdidas desde servicios como Amazon Music HD, Deezer, Qobuz y Tidal.
Nad ofrece herramientas de software que permiten al C 700 integrarse en sistemas de control domóticos como Control4, Crestron, Elan, RTI y otros. Esto permite controlar la reproducción de la música, así como otros sistemas del hogar como la iluminación, las persianas, el aire acondicionado y la seguridad desde una única interfaz de usuario, todo integrado.

Características principales del NAD C 700
- Amplificación HybridDigital UcD.
- Potencia continua: 80 W por canal en 8 / 4 ohmios.
- Potencia instantánea: 120 W por canal.
- Pantalla de información a color de alta definición de 5" que muestra las carátulas, progreso de la canción y ajustes del sistema.
- Cuerpo de aluminio sólido y panel frontal de cristal.
- Funciona con la intuitiva app BluOS Controller para Android, iOS, macOS y Windows.
- Multiroom BluOS hasta 63 zonas.
- Audio de alta resolución de hasta 24 bit / 192 kHz.
- Descodificación y renderizado MQA.
- Soporte para integración con docenas de servicios de streaming y radio por internet.
- Streaming sin pérdidas y de alta resolución desde Amazon Music HD, Deezer, Idagio, Qobuz y Tidal.
- Compatible AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect.
- Control por voz mediante Amazon Alexa, Apple Siri y Asistente de Google.
- Entradas digitales ópticas y coaxiales.
- Entrada HDMI eARC.
- Puerto USB Tipo A para conectarle discos externos.
- Dos parejas de entradas analógicas de línea.
- Salida para subwoofer, con ajustes de filtro controlables mediante la app BluOS.
- Wi-Fi y Ethernet Gigabit.
- Bluetooth aptX HD bidireccional.
- Trigger de 12V de salida.
- Entrada de infrarrojos.
- Drivers disponibles para Control4, Crestron, Elan, RTI y otros sistemas de control domóticos.
Conéctate y contrólalo
El NAD C 700 tiene un par de entradas analógicas RCA, así como entradas digitales coaxial y óptica, para conectarle reproductores de CD, videoconsolas, adaptadores multimedia y otros componentes. También lleva un puerto HDMI eARC para conectarle una Smart TV compatible con eARC. Esto permite controlar el volumen del C 700 desde el propio mando de la tele.
Además de las salidas para altavoz, el C 700 dispone de una salida para subwoofer. Mediante la app BluOS, puedes ajustar los puntos de cruce de las altas y bajas frecuencias para obtener una fusión perfecta entre el subwoofer y los altavoces principales.
El C 700 de NAD también lleva Bluetooth aptX HD bidireccional, para que puedas escuchar música mediante auriculares inalámbricos, y enviarle sonido desde cualquier dispositivo inteligente.

Valor legendario
El amplificador con streaming BluOS NAD C 700 es una solución "todo en uno" compacta y elegante, diseñada para los amantes de la música actuales, que están siempre conectados a la red. Pequeño pero majestuoso, el C 700 te entusiasmará con su sonido dinámico sin esfuerzos. Fuera de la caja, puede reproducir música desde un montón de fuentes locales, en red o basados en la nube. Y con sus entradas digitales y analógicas, el C 700 también reproduce tus antiguos componentes.
El C 700 se puede usar como un sistema musical por sí solo; o se puede integrar en un sistema bluOS multiroom por toda la casa con hasta 63 zonas, compatible totalmente con audio de alta-resolución. También se puede combinar con otros equipos con AirPlay 2 para hacer multiroom.
Desde que NAD introdujo el legendario amplificador integrado 3020 en 1978, la marca ha sido reconocida por su valor, prestaciones e innovación. Con el amplificador con streaming BluOS C 700, Nad ha actualizado por completo esa tradición a la era del streaming.

Reseñas
Aún no hay reseñas