NAD M23
Etapa de potencia estéreo.
- 200W por canal en 8 ohmios.
- Con tecnología Purifi’s Eigentakt.
- Entradas XLR y RCA.
La Nad M23 es una etapa de potencia estéreo que integra la tecnología de amplificación Eigentakt, un avance que, virtualmente, elimina la distorsión armónica e intermodular.
3.999,00€ IVA incl.Más gastos de envío
El Nad M23 es una etapa de potencia estéreo que integra los módulos de amplificación en clase D de Eigentakt, desarrollados por NAD bajo la licencia de la danesa Purifi Audio. El diseño de Purifi es independiente de la carga de los altavoces y ofrecer una respuesta en frecuencia amplia y plana, incluso con altavoces exigentes.
El ruido, la distorsión armónica y la distorsión IM son virtualmente inapreciables en todas las frecuencias y todos los niveles de salida. Otro beneficio del diseño Eigentakt es la extremadamente baja impedancia de salida y su correspondiente alto factor de amortiguamiento, para poder tener un control férreo de la salida del altavoz. Nad combina el diseño Eigentakt con su propia y sofisticada fuente de alimentación conmutada, que puede proporcionar reservas adicionales de corriente cuando se necesita.
Un nuevo hito en potencia, rendimiento y valor
El amplificador de potencia estéreo HybridDigital de la serie Masters NAD M23 lleva la tecnología de amplificación Eigentakt, una innovación de las que salen sólo una vez por década que elimina virtualmente la distorsión armónica y proporciona una respuesta en frecuencia amplia y plana, independientemente de la carga del altavoz. El resultado es un sonido transparente y detallado con una imagen estéreo precisa, en todos los niveles de escucha y con todos los tipos de música, incluso con los pasajes más complejos. Con unos conservadores 2 x 200 W continuos en 8 ohmios y 2 x 380 W en 4 ohmios, el M23 puede ofrecer niveles de actuación en vivo a través de cualquier altavoz.
Un sonido más nuevo y más puro
Continuando con la larga tradición de NAD en identificar y desarrollar puntera tecnología de amplificación, el amplificador de potencia estéreo M23 emplea los módulos de clase D Eigentakt desarrollados por NAD bajo la licencia Purifi. La distorsión armónica e IM son casi imperceptibles en todas las frecuencias y niveles de salida. El ruido es inapreciable, para tener un fondo completamente negro y un micro-detalle espectacular. La impedancia de salida es extremadamente baja, lo que se traduce en un control férreo sobre cualquier carga de altavoz.
Sorprendentemente potente y transparente, el M23 puede proporcionar 2 x 260 W de potencia dinámica en 8 ohmios y 2 x 520 W en 4 ohmios.

Único en su clase
El amplificador ideal combina baja distorsión, factor de amortiguación ultra alto, y una estabilidad como una roca con cualquier altavoz. Hay muchos amplificadores que cumplen bien en una o dos de estas áreas pero se quedan cortos en otras. La innovadora tecnología Eigentakt de Purifi y las probadas fuentes de alimentación conmutadas de NAD permite al M23 sobresalir en todas estas áreas, sin el excesivo peso y coste de las anticuadas fuentes de alimentación lineales y las etapas de salida en clase AB usadas en amplificadores tradicionales. En todas estas áreas, Eigentakt sobrepasa previas implementaciones en clase D por un significativo margen.
Flexibilidad
Equipado con entradas con detección de señal automática desbalanceadas RCA y balanceadas XLR, selector de control de ganancia de tres posiciones, y entrada de disparador de 12V, el NAD M23 se puede integrar fácilmente dentro de un sistema de altas prestaciones por componentes. El M23 puede funcionar en modo puente, sacando 700 vatios de potencia continua en 8 ohmios. Dos amplificadores M23 funcionando en modo puente se pueden emparejar juntos, o se puede combinar el M23 con el galardonado amplificador con streaming BluOS NAD M33, ambos en modo puente, para configurar un asombrosamente potente sistema con 700 W por canal de salida continua.
Práctica elegancia
Con su elegante carcasa totalmente de aleación, la etapa de potencia estéreo NAD M23 tiene la calidad de construcción por la que la Serie Masters de NAD es reconocida. Paneles rígidos y pies magnéticos desacoplados proporcionan una base sólida como la roca para las placas de circuitos multicapa del M23 y su construcción interna. Esto da como resultado un amplificador que gusta a la vista y emociona a los oídos. Ofreciendo una combinación única de características, prestaciones y valor, el M23 representa un nuevo punto de referencia para el amplificador de potencia estéreo.
Características principales del NAD M23
- Amplificación Hybrid Digital Purifi Eigentakt.
- Potencia continua: 2 x 200 W en 8 ohmios, 2 x 380 W en 4 ohmios.
- Potencia dinámica: 2 x 260 W en 8 ohmios, 2 x 520 W en 4 ohmios.
- Potencia de salida en modo puente: 700 W continuos en mono en 8 ohmios.
- Ruido, distorsión armónica y de intermodulación virtualmente inexistentes.
- Respuesta en frecuencia amplia y plana con cualquier carga de altavoz.
- Entradas balanceadas (XLR) y desbalanceadas (RCA) con detección automática de señal.
- Ganancia de control ajustable en tres posiciones.
- Disparador de entrada de 12 V.
Especificaciones técnicas

Reseñas
Aún no hay reseñas