Evento BonySound Portada

Evento Bonysound

En Eventosby Lafarga&HerranzDeja un comentario

Los pasados días 26 y 27 de Octubre se presentaron las columnas de altavoz Symphony II de bonySound junto con el subwoofer The Deep Drum en nuestro showroom de Barcelona.

Numerosos curiosos acudieron a la sala, sobretodo por el exclusivo diseño de las columnas, pero salieron gratamente sorprendidos por el soberbio rendimiento de las mismas.

La electrónica que acompañó al sistema fue el amplificador integrado E-370 de Accuphase y el reproductor de cds con dac DP-incorporado DP-430 del mismo fabricante, añadiendo como fuente el reproductor en red Lumin U1 Mini. Además, incluimos en las audiciones algunos cds de la discográfica TRTPK, cuyo catálogo al completo lo tenéis disponible en nuestra tienda física.

Durante el evento, Maximino López, el creador de estas joyas artesanales, amenizó la velada con comentarios muy ilustrativos sobre la construcción de las cajas acústicas.

La gran recepción de este tipo de eventos nos anima a realizar más en un futuro inmediato. Estad atentos a esta sección de noticias a las redes sociales.

¡Gracias a todos por vuestra visita!

Evento BonySound en Lafarga & Herranz

bonySound en Lafarga & Herranz


Gracias a la amabilidad de bonySound, vamos a seguir disponiendo del mismo sistema en nuestra tienda hasta principios de diciembre de 2018. Si deseas venir a escucharlas, contacta con nosotros para pedir un audición concertada con Oriol.

Asistentes al evento BonySound
Detalle de The Deep Drum
Parte superior la Symphony II
Trípticos de bonySound

Deja un comentario