Sala de cine con Artnovion

Sala de Cine con Artnovion y Gryphon Diablo 300

En Proyectos por Lafarga&HerranzDeja un comentario

Uno de nuestros clientes más antiguos ha vuelto a confiar en nosotros para actualizar su sala de cine, a la que le suministramos e instalamos todo el equipamiento hace más de una década.

Ha sido todo un placer participar en este lavado de cara y, sobretodo, ver la suya cuando estrenó el impresionante cambio en imagen y sonido de la sala, de la que esperamos disfrute durante muchos años más.

Sala de cine
Proyección Full HD 1080p en una pantalla de 106″

El cliente ya disponía de un sistema de 7.1 canales con los altavoces de la serie C2 y Contour de Dynaudio, que se ha mantenido en su totalidad, y al que le hemos añadido el videoproyector Full HD 3D Sony VPL-HW65ES con una pantalla Lumene motorizada tensionada Coliseum Premium 240C de 106 pulgadas de diagonal y el reproductor blu-ray multiformato Oppo UDP-203.

Gryphon Diablo 300 antes de abrirlo
Amplificación estéreo de 300 W en clase A/B

También le hemos suministrado el impresionante Gryphon Diablo 300, un amplificador integrado estéreo con 300W por canal que lo usará para audiciones musicales y para alimentar las columnas frontales cuando esté usando el homecinema.

Tratamiento acústico de la sala

Por último, la sala ha sido tratada acústicamente en el techo y en la parte frontal mediante paneles acústicos difusores de la marca Artnovion, que ayudan a mejorar la escena sonora y los planos de profundidad.

Artnovion combina innovación e ingeniería acústica para ofrecer productos que acondicionan el sonido de una sala, fusionándose perfectamente con el diseño de la misma.

En particular, los paneles difusores de la serie Lugano proporcionan un control perfecto de la difusión del sonido usando un patrón QRD bidireccional que dispersa de forma uniforme las ondas entrantes en cualquier eje, a la vez que ofrece placer estético en cualquier lugar donde se coloque.

¿Quieres una sala de cine en tu casa?

Si necesitas actualizar tu sala de cine o quieres tener una en tu propia casa llámanos y pregunta por Oriol, que te orientará sin ningún compromiso y ajustándose al presupuesto del que dispongas. También puedes pedirle una cita para ver la que tenemos en nuestra tienda a modo de showroom.

Contacta con Oriol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.