NAD T 778

2.999,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Receptor de sonido envolvente AV de altas prestaciones de 7.1.4.
4K UHD.
BluOS integrado.
Construcción de diseño modular (MDC).

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: NAD-T-778
Categorías: ,

El NAD T 778 es un receptor AV 7.1 compatible en vídeo con 4K Ultra HD y en audio con Dolby Atmos y DTS HD. Además, viene con BluOS incorporado para que forme parte de un sistema multiroom con sonido en alta resolución inalámbrico.


El receptor AV (9 x 85W) NAD T 778 está equipado con las últimas tecnologías de audio y vídeo, incluyendo descodificación Dolby Atmos, paso a través de vídeo 4K UltraHD, permitiéndote disfrutar cada momento y detalle de tus películas, música y entretenimiento favoritos. El T 778 lleva un amplio conjunto de conexiones para una excelente flexibilidad y ranuras MDC que permiten futuras expansiones y futuras actualizaciones. Con la tecnología BluOS incorporada, el T 778 es parte del ecosistema multi-room inalámbrico BluOS que te permite enviar sonido de alta resolución, radio por internet, y servicios populares de streaming de música a tu receptor con el control de un smartphome, tablet u ordenador.


Introducción al amplificador A/V NAD T 778

Envuélvete con la perfección. El T 778 representa la filosofía de NAD de la reproducción realista, la sencillez de uso, y su posibilidad de actualización. Sólo NAD ofrece la Construcción de Diseño Modular (MDC), el probado método para prevenir una obsolescencia permatura. Dolby Atmos y DTS Master Audio se combinan con la corrección de sala Dirac Live para ofrecer un hiper realisimo que captura todas las dimensiones de una interprestación. Añadde pass-thorugh de vídeo UHD 4K perfecto al bit y el T 778 ofrece el sonido más preciso y una experiencia de imagen que nunca has vivido. Su rendimiento musical es sorprendente con Multi-room en alta resolución mediante BluOs y nueve canales de amplificación de alta corriente capaz de alimentar cualquier altavoz a su máximo potencial. El T 778 no es segundón en términos de flexibilidad y tecnología digital.

Construcción de Diseño Modular (MDC)

Con MDC todos los circuitos digitales principales se pueden mejorar y reemplazar para mantener el T 778 siempre joven y capaz. Esta innovación de Nad es una arquitectura única que mantiene el paso en este siempre cambiante mundo de los formatos digitales permitiendo la conectividad y las actualizaciones de características a la vez que nueva tecnología sale disponible. MDC desafía a la prematura obsolescencia, para que puedas mantener el ritmo con los últimos desarrollos en AVs de alto rendimiento mediante instalación de módulos. Tu T 778 se puede actualizar según tus necesidades y gustos vayan cambiando, y sólo necesitarás reemplazar el módulo que quieras mejorar, no todo el amplificador AV.

Características y detalles

  • 140 Vatios de potencia contínua en 8 ohmios y 170 Vatios en 4 ohmios.
  • 9 x 85 Vatios con todos los canales en funcionamiento a la vez usando todo el ancho de banda con distorsión nominal.
  • 165 Vatios de potencia dinámica en 8 ohmios y 280 vatios en 4 ohmios.
  • Tecnología de amplificación digital híbrida.
  • Pantalla táctil TFT y ergonomía mejorada para simplificar su uso.
  • Pass-through de vídeo UHD 4K.
  • Streaming en red en alta resolución vía BluOS.
  • Corrección de sala Dirac Live.
  • Descodificación MQA disponible en todas las entradas digitales.
  • Apple AirPlay 2.
  • MDC (Construcción de Diseño Modular) ofrece la posibilidad de actualizarse a futuros formatos digitales cuando vayan saliendo.
  • Dispone de dos slots MDC.
  • Puerto de control serie RS-232 para ayudar en las instalaciones personalizadas.
  • Disparador 12V de entrada/salida.
  • Entrada IR con función de aprendizaje.
  • Chasis con montaje en rack de perfil bajo (3U).
  • Dimensiones con pies, botones y conectores: 43,5 x 14 x 43 cm.
Parte trasera del NAD T 778

Completo sonido envolvente

El T 778 carga con la envidiable tarea de representar el rendimiento del mejor sonido envolvente de Nad. Ofrece una selección completa de vídeo HDMI y sonido envolvente descodificando hasta 7.2.4 canales. Con un conjunto completo de sofisticadas características como la descodificación de los formatos envolventes de alta resolución sin pérdidas como Dolby TrueHD y DTS Master Audio, y ahora con sonido orientado a objetos Dolby Atmos, el Nad T 778 proporciona los niveles más altos de rendimiento. El modo envolvente de la fuente se detecta automáticamente mediante las entrada digitales del T 778, y la forma más avanzada de descodificación, basándose en tu configuración, se selecciona. La conversión del chorro digital codificado se realiza en alta resolución y con conversores digital a analógico extremadamente lineales cuidadosamente seleccionados por su capacidades de rendimiento.

Amplificación eficiente libre de distorsión

El T 778 incorpora los últimos desarrollos en la tecnología Híbrida Digital de NAD para crear nueve canales de amplificación con alta corriente y potencia. Estos amplificadores no generan distorsión de cruce, una de las formas de distorsión más desagradables, y son capaces de proporcionar picos muy altos de corriente para crescendos dramáticos y escenas de acción impactantes. El sonido de fondo completamente silencioso y la explosiva dinámica que logra esta tecnología de amplificación añade drama y júbilo a tus músicas y películas.

Amplificación eficiente libre de distorsión

BluOs, el reproductor de música multi-room de audio en alta resolución que toma prestado de la marca hermana de Nad, Bluesound, se incluye en el T 778 haciéndolo único entre todos los amplificadores AV de alta gama. Cuando lo conectas a internet mediante ehternet o Wi-Fi el T 778 tiene acceso a miles de emisoras de radio por internet y a una docena de servicios de música en alta calidad incluyendo Spotify, Tidal, Deezer, Qobuz y más. Compatible por completo con MQA el T 778 tiene las más altas prestaciones en resolución de audio combinado con el rendimiento en imagen de la más alta definición.

Configuración flexible

Viene con lo último en especificaciones HDMI, incluyendo compatibilidad con HDCP 2.2, resolución en color 4:4:4, Alto Rango Dinámico y Dolby Vision, además de CEC/ARC. Las entradas digitales están disponibles tanto en formato coaxial como óptico para facilitar la conexión de tus fuentes digitales. Con BluOs, también se facilita añadirle más altavoces para escuchar música en habitaciones adicionales. Repetidores IR, disparadores de 12V que automáticamente encienden y apagan etapas de potencia, y puerto de datos RS-232 que facilita la conexión de sistemas de control avanzados, como Crestron o Control4. Funciones bien pensadas como códigos discretos de encendido y apagado, acceso directo a entradas y preajustes de música facilitan la integración del NAD T 778 en sistemas de control remoto elaborados.

Personalízalo con Presets AV

El pulcro panel táctil TFT del T 778 permite configurarlo y controlarlo más fácilmente que nunca. Características únicas como preajustes AV y una configuración completamente flexible de las entradas permiten una flexibilidad sin precendentes y facilidad de uso. El T 778 ofrece cinco presets AV independientes que guardan el nivel de volumen del altavoz y sus ajustes de tono para llamarlos instantáneamente, haciendo que sea fácil hacerte un traje a medida en tu sistema para tipos diferentes de contenido. Los modos envolventes codificados como Dolby Digital y DTS se seleccionan automáticamente si el programa está codificado así. El T 778 también recuerda tus últimos ajustes usados cuando lo enciendes y lo apagas.

Completo y compacto

El NAD T 778 combina todo el control, las funciones de descodificación, y nueve canales de amplificación en un compacto chasis que ofrece muchas opciones para la instalación en el hogar. Gracias a su altamente eficiente diseño el T 778 es compacto, ultra silencioso y se puede montar en un rack para integrarlo en sistemas de entretenimiento en el hogar complejos. El T 778 es un excelente ejemplo de la experiencia que tiene el equipo de diseñadores de Nad en las etapas de descodificación digitales, ingeniería de vídeo, y amplificación analógica para ofrecer el mejor rendimiento posible. Junto con la nueva pantalla táctil y los refinamientos ergonómicos que simplifican su funcionamiento, el T 778 puede ser el centro de comando soñado en tu sistema de entretenimiento en casa.

Especificaciones técnicas del Nad T 778

Sección del amplificador
FTC 9 x 140 W (8 ohmios). 9 x 170W (4 ohmios).
Potencia de salida total (todos los canales en funcionamiento simultáneamente a ancho de banda total a distorsión nominal) 9 x 85 W (4 y 8 ohmios).
Potencia dinámica IHF 8 ohmios: 165W (22,2 dBW) 4 ohmios: 280W (24,5 dBW)
Distorsión armónica total a potencia nominal <0,08%
Distortion IM a 1/3 de potencia nominal <0,03%
Factor de amortiguación, 8 ohmios > 300
Sensibilidad e impedancia en la entrada 1,12V (ref. 8 ohmios, VOL a 0dB)
Respuesta en frecuencia ±0,3dB (ref. 1kHz, 20Hz-20kHz)
Relación señal a ruido >100dB (ref. potencia nominal a 8 ohmios, A-WTD) >85dB (ref. 1W a 8 ohmios, A-WTD)
Sección del preamplificador
Respuesta en frecuencia ±0,5dB (ref. 20Hz – 20kHz)
Relación señal a ruido >100dB (ref. 2V, A-WTD)
Distorsión armónica total <0,01%
Sensibilidad de entrada 245mV (ref. 2V)
Máximo nivel de salida >4,5 Vrms
Entrada de phono
Sensibilidad de entrada 6,2 mVrms (Salida 2V)
Relación señal a ruido > 80 dB
Nivel de entrada máximo > 90 mVrms
Sección BluOS
Formatos de fichero de audio compatibles MP3, AAC, WMA, OGG, FLAC, ALAC, WMA-L, MQA, WAV, AIFF
Servicios en la nube compatibles Spotify, Amazon Music, WiMP, Qobuz, IDAGIO, Deezer, Murfie, nugs.net, TIDAL, Napster, Bugs, KKBOX, Taihe Music ZONE, SOUNDMACHINE
Sistemas operativos compatibles Reproducción de música desde carpetas compartidas en los siguientes sistemas operativos de escritorio: Microsoft Windows XP, 2000, Vista, 7, 8 hasta el más actual y macOS.
Radio por internet gratuita TuneIn, iHeartRadio, Calm Radio, Radio Paradise, Slacker Radio.
Interfaz de usuario App gratuita BluOS Controller disponible en App Store para iOS, dispositivos Android, Kindle Fire y escritorios Windows y macOS.
Integración con terceros Control4, RTI, Crestron, URC, push, iPort, ELAN, Lutron, Roon, Apple AirPlay 2.
Integración con control por voz Skills de Amazon Alexa y de Asistente de Google.
Consumo
En Standby <0,5W
En reposo >63W
Dimensiones y peso
Dimensiones (bruto) 435 x 140 x 430 mm. (con pies, botones sobresaliendo y conectores traseros).
Peso neto 12,1 Kg.
Peso de envío 15,5 Kg.

1 comentario
  1. NAD T 778
    5 out of 5

    Excelente aparato.

  2. NAD T 778
    5 out of 5

    Maquinón para un conjunto Dali Opticon. Aún lo tengo reciente pero ya puedo dar mi valoración

Añade un Comentario

Tal vez te interesen estos otros productos...