
Serie Dali Callisto
El sistema de altavoces inalámbrico Dali Callisto reimagina la Hi-Fi para el siglo XXI, sin la necesidad de complejas electrónicas. Reproduce y envía todos tus ficheros de música de alta resolución fácilmente y de forma cómoda a través de Bluetooth desde tu dispositivo inteligente o servidor de música. El sistema Hi-Fi Callisto está fabricado en Dinamarca y está construido con los rasgos de sonido de los 35 años de Dali.
Características de Callisto
Volumen sensible al tacto
El panel sensible al tacto en la parte superior del altavoz Callisto te permite controlar el volumen simplemente tocándolo con la punta de tu dedo. El mando a distancia Bluetooth incluido y la rueda de volumen del Sound Hub hacen el trabajo igual de fácil. Sea como sea, el cambio de volumen se hace justo al final de la cadena de la señal.
Tecnología SMC
Los woofers de las Callisto se benefician de la patentada SMC (Soft Magnetic Compound) en la pieza polar. El resultado es un woofer extremadamente ágil, con buen comportamiento y con ultra-bajas pérdidas con una reducción significativa de la distorsión a partir de pérdidas mecánicas.
Conos de fibra de madera
Los conos de fibra de madera de bajo peso de las Dali Callisto están optimizadas para trabajar en perfecto equilibro con el amplificador integrado. Esto permite a los woofers ser más lineales que en un sistema similar de altavoces pasivos. Esto es posible, ya que se tiene control total de la cadena del sonido por completo.
Amplificador en clase D
El amplificador en clase D de las Callisto se basa en una tecnología puntera patentada con un diseño de retorno global y auto-oscilado, escogido por sus propiedades muy musicales. Es capaz de proporcionar hasta 250 vatios durante 5 segundos, asegurando suficiente potencia incluso para pasajes musicales complejos o explosiones masivas en películas.

Conéctate, disfruta y desconecta
Cada uno de los altavoces inalámbricos Dali Callisto ofrecen una conexión de alta resolución, libre de cables, al Dali Sound Hub, el corazón del sistema. Simplemente enchufa el cable de corriente y pulsa "Conectar". El sistema Callisto hace fácil mandar música de alta resolución a través de Bluetooth y controlarla desde prácticamente cualquier fuente y seguir disfrutando de la reproducción detallada y transparente por la que se conocida Dali.
Preocúpate sólo del volumen, y deja al sistema de todo lo demás.
Todo está conectado

