Dali Callisto 6 C con Lukas Graham

Serie Dali Callisto


El sistema de altavoces inalámbrico Dali Callisto reimagina la Hi-Fi para el siglo XXI, sin la necesidad de complejas electrónicas. Reproduce y envía todos tus ficheros de música de alta resolución fácilmente y de forma cómoda a través de Bluetooth desde tu dispositivo inteligente o servidor de música. El sistema Hi-Fi Callisto está fabricado en Dinamarca y está construido con los rasgos de sonido de los 35 años de Dali.

Características de Callisto


  • Volumen

    Volumen sensible al tacto

    El panel sensible al tacto en la parte superior del altavoz Callisto te permite controlar el volumen simplemente tocándolo con la punta de tu dedo. El mando a distancia Bluetooth incluido y la rueda de volumen del Sound Hub hacen el trabajo igual de fácil. Sea como sea, el cambio de volumen se hace justo al final de la cadena de la señal.

  • Tecnología SMC

    Tecnología SMC

    Los woofers de las Callisto se benefician de la patentada SMC (Soft Magnetic Compound) en la pieza polar. El resultado es un woofer extremadamente ágil, con buen comportamiento y con ultra-bajas pérdidas con una reducción significativa de la distorsión a partir de pérdidas mecánicas.

  • Conos de fibra de madera

    Conos de fibra de madera

    Los conos de fibra de madera de bajo peso de las Dali Callisto están optimizadas para trabajar en perfecto equilibro con el amplificador integrado. Esto permite a los woofers ser más lineales que en un sistema similar de altavoces pasivos. Esto es posible, ya que se tiene control total de la cadena del sonido por completo.

  • Amplificación en clase D

    Amplificador en clase D

    El amplificador en clase D de las Callisto se basa en una tecnología puntera patentada con un diseño de retorno global y auto-oscilado, escogido por sus propiedades muy musicales. Es capaz de proporcionar hasta 250 vatios durante 5 segundos, asegurando suficiente potencia incluso para pasajes musicales complejos o explosiones masivas en películas.

Streaming al sistema Callisto

Conéctate, disfruta y desconecta


Cada uno de los altavoces inalámbricos Dali Callisto ofrecen una conexión de alta resolución, libre de cables, al Dali Sound Hub, el corazón del sistema. Simplemente enchufa el cable de corriente y pulsa "Conectar". El sistema Callisto hace fácil mandar música de alta resolución a través de Bluetooth y controlarla desde prácticamente cualquier fuente y seguir disfrutando de la reproducción detallada y transparente por la que se conocida Dali.

Preocúpate sólo del volumen, y deja al sistema de todo lo demás.

Todo está conectado


Ya estés escuchando música desde un servicio de streaming online, una descarga en alta resolución o desde un reproductor de cds o un tocadiscos, deberías escuchar la música tal como el artista quiso. Con un puñado de entradas, desde conexiones cableadas tradicionales hasta Bluetooth Apt-X HD y AAC, más dos puertos de expansión pensados para el futuro (por ejemplo para BluOS), el sistema Callisto está listo para conectarte de la forma que tú quieres.
Callisto con tocadiscos
Callisto con televisión

El corazón del sistema Callisto


En el corazón del sistema, el Dali Sound Hub trae comodidad sin ningún sacrificio a los amantes de la música y las películas. Transmite audio de alta resolución en calidad HD real (24bit/96KHz) a tus altavoces Callisto, a la vez que tomas el control del hub con tu dispositivo móvil. El Sound Hub seleccionará automáticamente la fuente que esté conectada y se puede ocultar a la vista si se desea, ya que el mando a distancia se conecta a través de Bluetooth.
  • Dali Callisto 6 C en habitación

  • Escuchando vinilos con las Dali Callisto 2 C

  • Detalle de las Dali Callisto 6 C

Productos de la serie Dali Callisto

Dali Callisto 6 C
Dali Callisto 6 C

Pareja de altavoces de columna autoamplificados.
Dali Callisto 2 C
Dali Callisto 2 C

Pareja de altavoces de estantería autoamplificados.
Dali Sound Hub
Dali Sound Hub

Preamplificador y streamer.
Dali Connect Stand M-600
Dali Connect Stand M-600

Pareja de soportes de altavoz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.