Domótica Loxone

Domótica Loxone en residencia particular

En Proyectos por Lafarga&HerranzDeja un comentario

Hemos colaborado con Gestión Integral Dinámica (GID) en la construcción de una vivienda de alto standing en la provincia de Barcelona, realizando la domótica de toda la casa íntegramente con una solución de Loxone.

Se controla prácticamente todos los sistemas de la casa, incluyendo iluminación, calefacción, persianas, cortinas y toldos motorizados y videoportero. El usuario puede controlar todos estos elementos desde cualquier smartphone, tablet o navegador web, tanto desde dentro del propio hogar como desde cualquier punto del planeta. No sólo eso, sino que la casa puede automatizarse mediante horarios definidos por el propietario y varios sensores de luminosidad, velocidad del viento y de lluvia.

La vivienda está construida de forma sostenible, con climatización geotérmica (pozo canadiense o provenzal) aprovechando la energía solar para calentar el suelo radiante en invierno y calentar el agua de la piscina en verano. El usuario no debe preocuparse porque el sistema conmuta el modo de uso automáticamente.

La funcionalidad de las pantallas de control se han hecho totalmente a gusto de la propiedad. La programación, como siempre, a cargo de nuestra ingeniería controlbyte .:.

Leave a Comment