Nad C 368

Comprando este producto te regalamos 112 puntos de fidelidad para tu siguiente compra.

1.120'00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

El Nad C 368 es un amplificador estéreo 2 x 80W con Bluetooth aptX, entrada de fono, entradas digitales y analógicas y amplificador de auriculares. Actualizable a BluOS para capacidades de streaming y multiroom.

Comparte este producto


Nad C 368: Potencia expansiva con flexibilidad sin precedentes

El Nad C 368 junta todos los elementos críticos de un sistema musical de gama top; fuentes de música del pasado y del futuro, mientras proporciona una reserva profunda de potencia que permite a tus altavoces revelar cada matiz de detalle musical. Este avanzado amplificador incluye muchos avances innovadores tecnológicos desarrollados por Nad durante décadas creando componentes de sonido de altísimas prestaciones a precios asequibles.


Cubriendo los aspectos esenciales

Es sorprendente como muchos productos aparentemente avanzados que hay en el mercado actualmente se olvidan de muchos de los requerimientos básicos para unas prestaciones satisfactorias. Desde circuitos con bajo ruido, hasta control de volumen preciso, a buen balance de canales y características de impedancia en las entradas y salidas correctas, en Nad hacen todo lo que pueden para lograr todo esto. También incluyen una etapa de fono MM con una ecualización RIAA precisa, márgenes de sobrecarga altos, ruido extremadamente bajo, y un innovador circuito para suprimir el ruido infrasónico presente en todos los LPs, todo sin afectar a la respuesta en graves. Las entradas de línea sirven para todo tipo de fuentes analógicas ofreciendo impedancias ideales con amplificadores de buffer lineales de ruido ultra bajo para prevenir cualquier degradación del sonido causado por una carga inapropiada del dispositivo fuente. Se incluye por separado un amplificador de auriculares con baja impedancia de salida y una capacidad de voltaje de salida muy alta, suficiente para mover incluso los auriculares monitores de estudio con altas impedancias. Las salidas de línea de baja impedancia para conectar subwoofers extienden la versatilidad de este amplificador.

Características y detalles

  • 2 x 80W de potencia continua en 8 o 4 ohmios.
  • Bluetooth ADP4 con aptX soportado.
  • Entrada de fono MM.
  • Entradas de línea analógicas.
  • Entradas SPDIF coaxiales y ópticas.
  • Puerto USB para servicio.
  • Altavoz A, Altavoz B.
  • Configuración en modo estéreo o puente.
  • Salida para subwoofer y preamplificador.
  • Amplificador de auriculares.
  • Ranuras MDC para futuras actualizaciones.
  • Mando a distancia.
  • App de control para smartphones y tablets.
  • Disparador de entrada/salida de 12V.
  • Entrada y salida de infrarrojos.
  • Puerto serie RS-232 para control.
  • Certificado para Control4, Crestron, RTI, URC, AMX, Savant y Elan.

Diseño modular preparado para el futuro

Esta característica única de Nad te permite personalizar tu amplificador Nad con capacidades y funcionalidades adicionales, ahora o en un futuro. Las dos ranuras MDC disponibles pueden servir para insertarles una variedad de módulos de actualización incluyendo compatibilidad con HDMI 4K, más entradas digitales, más entradas analógicas y de fono, y uno de los sistemas disponibles más avanzados de sonido en alta resolución multiroom, el sistema de gestión musical BluOS, desarrollado por Bluesound. BluOS se conecta a tu red y se controla a través de un smartphone, tablet u ordenador para navegar por toda tu colección de música y también se conecta a una lista creciente de servicios de streaming de música de alta calidad.

Conectado e inteligente

Te puedes conectar inmediatamente con el Nad C 368 mediante Bluetooth permitiéndote mandar la música inalámbricamente desde cualquier dispositivo compatible Bluetooth. El codec de altas prestaciones aptX está totalmente soportado para un sonido de calidad Cd. El Bluetooth también se puede usar para escuchar otras fuentes conectadas al C 368 a través de unos auriculares inalámbricos como, por ejemplo, los Nad HP70. También existe una App de control que permite a tu smartphone o tablet controlar todas las funciones de tu Nad. Añadiendo el módulo opcional BluOS tendrás acceso a tu red local vía Wi-FI o cable y le añadirás streaming de audio de alta resolución. El módulo BluOS también convierte al C 368 en un streamer de una sola zona en un completo sistema musical multiroom inalámbrico que es totalmente compatible con electrónicas y altavoces inalámbricos BluOS. Éstos están disponibles en una variedad de tamaños y formas para encajar en cualquier habitación y extender las prestaciones de tu sistema musical original para crear un ambiente cálido de sonido en tu hogar.

El C 338 incluye Wi-Fi y streaming en red. También permite acceder a radio por internet y puede servir como cliente UPnP para streaming en red desde una biblioteca NAS local.

Potencia sofisticada

Nad se ha apartado de las antiguas fuentes de alimentación lineales hambrientas de potencia y etapas de Clase AB que malgastan casi la mitad de la energía consumida produciendo calor en vez de sonido. En vez de eso, ha desarrollado unos circuitos con mejores prestaciones basados en fuentes de alimentación conmutadas y etapas de potencia de Clase D. Aunque siempre se han considerado inferior a topologías tradicionales, el trabajo avanzado de Nad en este área ha creado algunos de los mejores amplificadores independientemente del principio de diseño básico. Estos nuevos diseños son muy lineales a través de un ancho de banda amplio y proporcionan unas prestaciones consistentes en todas las cargas de altavoz, ofreciendo un avance drástico sobre modelos anteriores.

La fuente de alimentación es capaz de dar 200 vatios continuos y más de 600 vatios instantáneos para permitir transiciones musicales de corta duración. Puede trabajar con cualquier enchufe desde 100 hasta 240 voltios y proporciona una corriente continua a todas las etapas del Nad C 368. Esta fuente de alimentación altamente eficiente también proporciona una regulación de voltaje casi perfecta a través de un amplio rango de condiciones y ofrece una base sólida libre de ruido para las etapas de amplificación.

El Nad C 368 usa una versión personalizada de la probada etapa de salida Hypex UcD. Esta permite una potencia masiva con una distorsión y un ruido casi inapreciables. Cada detalle de este amplificador ha sido cuidadosamente diseñado y perfectamente ejecutado para traer hasta la última gota de prestaciones.

Especificaciones técnicas del amplificador Nad C 368

Potencia continua en 4 Ω y 8 Ω (estéreo)80 W (a 20-20kHz THD, ambos canales activos)
Potencia dinámica IHF2 Ω: 260W 4 Ω: 240W 8 Ω: 145W
THD0,009%
IMD0,009%
Relación señal a ruido<-92dB (IHF; A-weighted, 500mV input ref. 1W out in 8 Ω) <-110dB (IHF; A-weighted, ref. 50W in 8 Ω, max volume)
Factor de amortiguación>200 (ref. 8 Ω, 50Hz y 1kHz)
Respuesta en frecuencias10Hz - 65kHz
Separación de canales1kHz: 85dB 10kHz: 70dB
Consumo en standby0,5W
Consumo en reposo29W
EntradasDigital: 2 x coaxial, 2 x óptica Analógicas: 2 x Línea, Previo de fono MM
Dimensiones435 x 1000 x 390 mm.
Peso8,6 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nad C 368”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *